Ana Obregón en el acto de presentación de la programación navideña de TVE

La agridulce felicitación de Ana Obregón a su padre al cumplir los 95

Ana Obregón sale de su auto confinamiento para celebrar el cumpleaños de su padre, sus 95 años, sin embargo la ausencia en la mesa de una persona especial entristece el momento.

La pérdida de un hijo es un dolor irreparable que, aunque pase el tiempo, siempre acompañará a los padres que han tenido que decir adiós al amor de su vida. Es el caso de Ana Obregón quien hace ya cerca de un año tuvo que despedirse de su único hijo, Álex.

No han sido tiempos fáciles para la modelo que está aprendiendo a vivir sin la persona que más quiere. Recluida en su casa de la Moraleja y tras un retiro espiritual para encontrarse de nuevo, la presentadora de televisión tiene que hacerle frente a la vida de nuevo desprovista de ilusión y de ganas. 

Incluso, uno de los momentos más emotivos de este comienzo de año, el cumpleaños de su padre, Antonio García Fernández, ha sido un momento agridulce. 

Ana Obregón ha compartido con sus seguidores una bonita felicitación a su progenitor que celebraba 95 años de edad, pero no sin recordar en ella también a su hijo fallecido. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Muchas felicidades, papá. Hoy cumples 95 años de la mano del amor de tu vida por casi 68 años», comenzó escribiendo la madrileña. «Daría el resto de mi vida por poder celebrarlo todos juntos como siempre», añadía la protagonista de 'Ana y los 7'.

No cabe duda, que Ana lleva el dolor consigo a donde quiera que vaya y no desaprovecha cada oportunidad para mantener vivo el recuerdo de Álex. 

La empresaria acompañó su texto con una imagen familiar en la que, la cara de Ana lo decía todo. La modelo de 65 años que deslumbraba siempre con su sonrisa se ha apagado para tornarse en una sonrisa obligada. 

Al igual que su ropa, siempre tan atrevida y llena de color, se ha empañado con el negro que caracteriza el periodo de luto y se traduce en un símil de cómo se siente la empresaria en su interior: triste. 

«Estoy segura de que alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz. Alguien que te admiraba y te quería muchísimo como todos tus hijos, nietos y bisnieto», concluyó Ana en su felicitación. 

La publicación, acompañada del hastagh #alessforever que Ana siempre introduce en cada una de sus publicaciones, ha conseguido los 100.000 likes en apenas unas horas. 

Ana recuerda el día en el que fue inmensamente feliz

Tan solo unas horas antes de la felicitación a su padre, Ana compartió con sus seguidores un entrañable álbum de fotos personal ubicado, como dijo ella, «Somewhere in Paradise» («en algún lugar del paraíso»). Se trataba del «primer día en el zoo» de la familia Lequio García. 

La familia irradiaba felicidad, todos conjuntados con ropa vaquera, pero en especial Álex y su mamá que lucían los dos una «chupa de cuero» y unos pantalones vaqueros. 

La madrileña acompañó este bonito recuerdo con un texto lleno de dolor, pero también de mucho amor y con una sabia lección. 

«Haber sido inmensamente feliz, tanto que ya no importa no serlo jamás. He aprendido que al final tenerlo todo no significa nada material, nada que puedas etiquetar, ni el éxito, ni el poder, ni nada que conlleve la intoxicación del ego. Tenerlo todo es poder dar todo tu amor a las personas que quieres», escribió la madre de Álex Lequio en una publicación en su perfil de Instagram. 

«Y yo tuve todo porque pude darte todo mi amor. La existencia es un día corto. Hay que llenar todos los recuerdos de amor por si algún día te hacen falta para poder seguir viviendo», concluyó. 

Ana ha recibido de nuevo el apoyo de muchas celebridades y amigos, como Boris Izaguirre o Marta Torné. Pero también del Conde Lequio, padre de Álex, y que también aparece en la publicación.