Fotografía de Kim Kardashian y el cantante Kanye West

Kim Kardashian da el paso definitivo y pide el divorcio a Kayne West

Tras siete años de amor, la estrella de los 'realities' también pide la custodia conjunta de sus cuatro hijos

Tras las continuas informaciones desde el pasado enero y los rumores de divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, pareja que estaba a punto de poner fin a casi siete años de matrimonio, por fin conocemos que todo esto era verdad. Y es que después de los rumores de separación, que han durado varios meses, el portal ‘TMZ’ adelantaba este viernes que la estrella de los realities ha pedido definitivamente los papeles del divorcio.

Siete años después de comenzar una relación ‘idílica’ para muchos, el matrimonio ha decidido poner fin a su relación de manera amistosa. Sí, amistosa porque tal y como hemos podido comprobar, ella solicita la custodia compartida de sus cuatro hijos en común y ninguno de los dos quiere impugnar el acuerdo prenupcial que firmaron en el que llegaban a un acuerdo en la liquidación de propiedades. Por el momento la fecha oficial de separación entre los dos no está clara, pero ambos han aportado y documentado sus respectivos informes para llegar a una solución que les beneficie de manera equitativa.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Kim Kardashian rehace su vida, pero, ¿cómo se encuentra Kanye West?

«Ella nunca ha amenazado con alejarle de sus hijos», aseguraba una fuente cercana sobre su separación. «Solo pide que no se les haga daño. Kanye puede hacer con los niños una videollamada siempre que quiera. No ha sido el mejor con esto, pero todos le animan a ello», añadían.

También, el mismo medio aseguraba que Kim se siente bastante culpable con la situación por acabar con su pareja de siete años, desencadenada entre otros asuntos, por los episodios graves de bipolaridad que ha sufrido en los últimos meses. Igualmente, también afirman que durante una temporada ambos habrían estado viviendo sus vidas por separado por sus claras diferencias en cuanto a estilo de vida e ideas políticas.

De la misma forma son muchos los fans de estos dos los que recordarán que toda esta historia de amor viene de lejos, ya que el año pasado se dieron un margen de descanso en el que intentaron arreglarse y empezar de cero, pero sin llegar finalmente a un entendimiento.

Kayne West y Kim Kardashian, un amor de siete años

Los rumores finalmente eran ciertos y desde hace varios meses las noticias que se publicaban de la pareja aseguraban que, aunque se amaban por encima de todo, se habían distanciado tanto a lo largo de los años que habían llegado a un punto en el que ha sido demasiado tarde para salvar su relación.

«Ha habido suficiente comunicación en los últimos días para establecer que ambas partes sientan que el matrimonio ha terminado finalmente, pero lo que se pretende es que los niños no sean conscientes de esta situación», explicaba la fuente en el medio.

Tenemos que recordar cómo hace unas semanas, tanto Kim como sus hermanas no daban crédito y se horrorizaban al ver a Kanye relacionándose con otras personas en un sitio cerrado, sin ventilación y sin mascarilla. «Kris le dijo a Kanye que debe ponerse en cuarentena durante dos semanas antes de poder verla a ella o a los niños», explicaba una persona cercana a la familia en ‘The sun’.

Y es que otro factor sumado a todo lo anterior y centrado en esas diferencias de la pareja en cuanto a ideas políticas, es el hecho de que Kanye hace unos meses se presentara a las elecciones estadounidenses, una acción que lo le sentó nada bien a Kim y que en cualquier caso supuso en su pareja un punto de inflexión muy importante que finalmente ha explotado en las últimas semanas.