Isa Pantoja posando delante de la cámara

Isa Pantoja preocupa a sus seguidores tras ir a Barcelona para ver a sus médicos

La colaboradora ha revelado a través de su perfil de Instagram los motivos de su viaje a la capital catalana

Hace menos de 24 horas, Isa Pantoja preocupaba a sus fans tras salir a la luz que la joven había viajado a Barcelona con su pareja Asraf para acudir a una cita médica. Los rumores sobre una posible enfermedad han planeado sobre la hija de la tonadillera y han sido muchos los 'followers' que han mostrado su preocupación por ella a través de comentarios en su cuenta de Instagram.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Con el objetivo de acallar los rumores y para despreocupar a aquellos que han mostrado interés por su actual estado de salud, la hija de Isabel Pantoja ha revelado los motivos que la han llevado a acudir a un hospital en Barcelona.

Isa Pantoja revelaba los motivos de su visita al hospital

«Os preguntaréis por qué tengo que venir hasta Barcelona, pero es que mis médicos están en todas partes de España», comenzaba diciendo Isa Pantoja, desmintiendo los rumores sobre que su estado de salud fuese malo o de si había acudido al hospital para someterse a alguna cirugía. Tranquila y con ganas de despejar dudas, la joven no tenía ningún tipo de inconveniente a la hora de narrar porque había acudido a Barcelona.

[predef]espaadiario-631[/predef]

«Estoy bien. Los chequeos los hago en El Puerto de Santa María pero, por ejemplo, mi ginecóloga está en Málaga, por eso Albertito es malagueño. Pocas personas lo saben», sentenciaba a la joven sacando a la luz una información hasta el momento desconocida por todos. «Por las cosas que ya tengo programadas y que son importantes sí que me desplazo. Muchas gracias por preocuparos», sentenciaba finalmente la joven tras aclarar los rumores. Eso sí, demás de acudir a consulta, la hija de la tonadillera también ha aprovechado para hacer turismo por la ciudad Condal.

El gran cambio físico de Isa Pantoja

Lo cierto es que no es de extrañar que sus seguidores pensasen que la salud de Isa Pantoja estuviese deteriorada. Y es que en los últimos años el cambio físico de la hermana de Kiko Rivera ha sido brutal, y no solo en el rostro, también en su silueta.

A base de ejercicio, dieta y, para que negarnos, de operaciones, la hija de la tonadillera ha ido moldeando su físico a su antojo. Es más, consciente de su gran cambio físico, Isa Pantoja no duda en compartir con sus seguidores sus trucos para lucir mucho más esbelta y delgada. Rutinas de ejercicios, recetas saludables... no hay cosa que la colaboradora no publique para ayudar a sus 'followers' a lucir un cuerpo como el de ella.

Cabe recordar que la joven se iniciaba en este nuevo estilo de vida durante el confinamiento. Como muchos otros españoles, Isa Pantoja aprovechaba el encierro para realizar deporte en casa y comenzar a prestarle una mayor atención a su alimentación. Eso sí, en mitad del confinamiento, la joven sufría una importante lesión de espalda, algo que la mantuvo sin poder realizar ejercicio durante varias semanas.

Además, el entusiasmo de Isa Pantoja al hacer deporte ha provocado que Asraf también se haya animado a compartir esta saludable afición con su pareja. Tanto es así que ambos se han puesto muy en forma, unos logros que no dudan en enseñar a través de sus redes sociales, donde ambos cuentan con miles de seguidores.

Eso sí, la hija de la tonadillera deja claro que «no soy partidaria de utilizar el peso como único marcador de progreso, ya que no es la medida más precisa de salud, ni de bienestar». Con respeto al gran cambio físico existente en ambos ha surgido una pregunta: ¿Estarán Asraf Bueno e Isa Pantoja más cerca de casarse que nunca?.