Paz Vega sonriendo en la final de 'Mask Singer'

La foto de Paz Vega sin nada de ropa que causa furor entre las 'celebrities'

La actriz sevillana ha sorprendido a todo el mundo con su desnudo en redes sociales

Sin lugar a dudas, una de las actrices españolas más 'internacionales' es la sevillana Paz Vega, de 45 años. Una mujer esta que, en los últimos meses, ha sido noticia por ser la ganadora de 'Mask Singer'. Y también porque se ha revelado la cuantiosa deuda que tiene con Hacienda.

No obstante, hoy ha cobrado protagonismo por otro motivo muy diferente. En concreto, porque ha sorprendido a todo el mundo compartiendo en sus redes sociales una foto de sí misma desnuda.

Se trata de una instantánea esa que ha dejado estupefactos a sus seguidores y también a numerosas celebrities, que son amigas y compañeras de profesión.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El desnudo de Paz Vega

Muchos son los famosos que en algún momento nos han dejado boquiabiertos con sus desnudos en redes sociales, como sería el caso de Cristina Pedroche. Y hoy la que ha hecho eso ha sido la citada Paz Vega, conocida por sus papeles en series como '7 vidas' o en películas como 'Carmen'.

En concreto, la actriz sevillana se ha realizado un selfie en su casa delante de un espejo y completamente desnuda. Selfie, en el que aparece cubriéndose los pechos con el brazo, que no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram.

Con esa imagen viene a presumir de silueta y a dejar muy claro que, a pesar de haber pasado los 40 euros, luce una figura realmente envidiable.

Las 'celebrities' fascinadas con el desnudo

Más de 50.000 'me gusta' tiene ya esa publicación de Paz Vega. Eso sin olvidar la larga lista de mensajes que ha conseguido generar. Y es que nadie se ha quedado indiferente ante esa imagen de ella sin nada de ropa.

En concreto, hay que resaltar que son muchos los famosos de nuestro país que se han quedado obnubilados con la belleza natural de la actriz. De ahí que no han dudado en dejarle emoticonos de corazones o de llamas, dejando patente que el posado es muy sensual.

Exactamente entre las celebrities que han caído rendidas ante esa imagen se encuentran Cayetana Guillén Cuervo, Rossy de Palma, Bibiana Fernández o Santi Millán. Y a esas se han unido otros personajes conocidos como el entrenador de fútbol Michel, Álex O´Dogherty, Jorge Cadaval y Ona Carbonell.

Es más, incluso el marido de Paz, Orson Salazar, no ha podido evitar comentar dicha publicación. En su caso, ha optado por 'regalarle' dos emoticonos: una carita de enamorado y unas llamas.

Los fans también están encantados

Además de amigos y compañeros de Vega como los citados, los más de 460.000 seguidores de ella en Instagram también se han quedado encantados con su atrevimiento.

Tanto es así que no han dudado en dejarle mensajes dejando patente que está estupenda y que es una de las actrices más atractivas del panorama español. Buena muestra de eso son comentarios tales como estos:

  • «Eres como el buen vino».
  • «La mujer más hermosa del mundo».
  • «¿Quieres que muramos todos de envidia de la mala?».
  • «Diosa del Olimpo».
  • «Impresionante, guapísima, espectacular».
  • «Lo más parecido a la perfección».
  • «¡Multada por exceso de belleza!».
  • «Realmente estás espectacular en esta foto».

Radiante y feliz

Con esa fotografía, Paz Vega no solo nos muestra su belleza natural, su silueta o su capacidad de sorprendernos. Con ella, la actriz se desnuda para dejarnos claro que está en un momento pleno y que lo afronta tal cual es.

Y es que, además de estar feliz con su familia, ahora tiene por delante un nuevo reto profesional. En concreto, se ha desvelado que, tras ganar 'Mask Singer', va a formar parte del equipo de ese programa de Antena 3. Así, va a convertirse en jurado en la nueva edición, sustituyendo así a Malú.