Kiko Rivera con gorra en un parque

Kiko Rivera podría haber dado el paso: ¿Ha vendido su parte de Cantora?

Kike Calleja ha sido el encargado de dar la información en 'sálvame'

Hace unas semanas, Kiko Rivera hablaba en 'Sábado Deluxe' sobre la posibilidad de vender su parte de Cantora. Concretamente, el hijo de la tonadillera revelaba que había un posible comprador muy interesado en la finca, aunque por aquel entonces prefería mantenerse en silencio y no revelar más detalles. Sin embargo, hoy por hoy, la venta de su parte de Cantora podría ser un hecho. El conocido Dj podría haber dado el paso para romper definitivamente la relación con su madre tras la polémica de la herencia de su padre. 

A pesar de que las informaciones están sobre la mesa, Kiko Rivera ha desmentido los hechos: «No hemos hablado con nadie ni nos hemos reunido con nadie para avanzar. Mis hermanos me han ofrecido compradores pero no son ellos. Estas cosas van despacio y no cualquiera compra una finca en estas condiciones». 

[predef]espaadiario-631[/predef]

Kike Calleja, el encargado de desvelar la noticia

El encargado de dar a conocer la noticia ha sido Kike Calleja, colaborador habitual de 'Sálvame'. El susodicho afirmaba que el hijo de Isabel Pantoja habría llevado a cabo la venta de su parte de Cantora la semana pasado. «El pasado 8 de febrero, dos días ante de su cumpleaños, salió muy tranquilo de un notario de Sevilla. Ese día 8 vendió su parte de Cantora», sentenciaba el colaborador. 

Según Kike Calleja, el hijo de la tonadillera se había reunido con un conocido notario de Sevilla el pasado 8 de febrero. El supuesto comprador, según ha revelado el colaborador, el comprador es un reputado empresario taurino, sevillano y dueño de una de las ganaderías más prestigiosas de España. Aunque por el momento se desconocen más detalles sobre la supuesta venta de Cantora, lo cierto es que todo parece indicar que detrás de toda la operación se encontrarían los hermanos Rivera. 

A pesar de que Kiko Rivera lo ha desmentido por completo, queda ver si con el paso de los meses lo dicho por Kike Calleja es una realidad que el Dj está intentando ocultar o, si por el contrario, se trata todo de una confusión. 

Los hermanos Rivera, juntos contra Isabel Pantoja 

Lo cierto es que esta alianza no nos cogería por sorpresa. Desde que Kiko Rivera hiciese público lo mal que lo había pasado con la herencia de su padre y asegurase que su madre había estado viviendo a su costa desde que él tenía 3 años, sus hermanos no se han separado de él ni un solo instante, brindándole todo su cariño y su apoyo. 

Tanto es así que, desde que salió a la luz la noticia, es un habitual ver a los tres hermanos Rivera juntos, algo que llevaba años sin suceder. Parece que la enemistad entre la tonadillera y el Dj ha hecho que este último se haya acercado a sus hermanos. Cabe recordar que Francisco Rivera no tenía ningún inconveniente a la hora de hablar de brindarle apoyo a su hermano públicamente, después de que este hiciese pública la noticia. 

«Es la primera vez que no sé qué decir en televisión. Solo quiero decirle a mi hermano que siento muchísimo el dolor que está pasando porque yo he sufrido mucho y quiero decirte que estamos contigo. Estás siendo muy valiente y que todo esto que nos ha separado durante tanto tiempo espero que se termine y puedas contar conmigo», aseguraba el torero tras entrar en el directo de 'Cantora: la herencia envenenada'. Sin duda, unas palabras que ha reiterado también su hermano Cayetano, dejando claro que en esta guerra apoyan hasta el final a Kiko Rivera.