Julia Janeiro en un montaje con fotografías de su Instagram

Conoce a Julia Janeiro Campanario: La hija de María José Campanario y Jesulín

María José Campanario y el torero Jesulín de Ubrique tuvieron hace 18 años a su primera hija en común, Julia Janeiro. Te desvelamos aquí los detalles de su vida

Máría José Camapanario y Jesulín de Ubrique  tienen dos hijos en común. Julia Janeiro Campanario es la mayor de ellos. Nació un 18 de abril de 2003 en Sevilla.

Hay que recordar que mientras que el matrimonio tiene dos hijos en común, el torero tiene una hija anterior, de su relación con Belén Esteban.

Este 2021, la hija mayor de Campanario y Jesulín ha cumplido ya la mayoría de edad. Las revistas del corazón están pendientes de la joven y los interesados en esos mismos temas empiezan a saber más de ella.

En todo esto ha influido también que ella misma haya decidido dejarse ver un poco más. No ha sido ante las cámaras, sino en las redes sociales. 

Es más, cuatro días antes de su 18 cumpleaños Julia Janeiro ya fue 'despixelada' ─como se dice en el mundo del corazón. ¿Qué quiere decir esto? Los menores de edad están protegidos por ley. Pese a ser hijos de famosos, su imagen no puede hacerse pública, por eso mismo, siempre que Julia salía en noticias de la prensa se la veía con la cara pixelada.

Sin embargo, cuatro días antes de su cumpleaños, ya salió en la portada de la revista 'Hola' mostrando su rostro. Se trata de algo que quizás indique que está dispuesta a formar parte del mundo mediático, como sus padres. Habrá que ver lo que sucede con ella a partir de ahora, cuando ya ha cumplido los 18 años.

  • También puedes leer: Julia Janeiro Campanario cumple 18 años y desvela su verdadero rostro

¿Influencer? Julia Janeiro con miles de seguidores en Instagram

Lo cierto es que hasta hace bien poco Julia Janeiro apenas era conocida, tampoco en las redes sociales, sin embargo, este mismo mes de febrero, todo ha cambiado. Pasó en pocos días de tener algo más de 6.000 seguidores a alcanzar ya casi los 35.000.

Mucho ha tenido que ver en ello la última guerra entre Belén Esteban y Campanario. La joven no se ha visto afectada por ella, sin embargo, el que haya vuelto a salir a la palestra el nombre de María José Campanario, le ha dado más repercusión. Ha hecho que, de rebote, más personas hayan tenido curiosidad por ella.

Hay que mencionar que también tuvo que ver que durante esos días pasó de mantener su cuenta privada a hacerla pública. Así pues, casi de un día para otro llegaron a la cuenta de Julia Janeiro en Instagram (@julsjaneiro) más de 20.000 seguidores. Esto hace pensar, ¿se podría considerar que se ha convertido en influencer?

Realmente su contenido no ha cambiado en estas últimas semanas. Desde que abrió su cuenta actual, en abril de 2020 ─por lo menos es la fecha de su primera publicación─, siempre ha compartido cosas similares con sus seguidores.

Imágenes suyas posando, de ropa, zapatos y bonitos paisajes. Lo cierto es que tiene un perfil muy cuidado que poco tiene que envidiar a otros de influencers más conocidas.

  • También te puede interesar: Julia, la hija de Jesulín y Campanario, opina sobre los problemas con Belén Esteban

La relación de Julia Janeiro con sus padres

Son pocas las veces que se ha visto en público a María José Campanario  y Jesulín con Julia Janeiro. La han mantenido siempre en un segundo plano.

Pese a que de su vida más privada se sabe poco hay algunos detalles sobre ellas que sí han saltado a la luz.

Uno de los últimos es que la joven habría estudiado hasta hace poco en un lugar muy alejado de España, en Estados Unidos. Allí habría ido a cursar sus estudios y mejorar su inglés.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Esto ya demuestra, pues, que se trata de una chica bastante independiente. En los últimos años ha ido adquiriendo, poco a poco, algo de rebeldía. A Jesulín de Ubrique y María José Campanario no les haría ninguna gracia que Julia Janeiro publique ciertas fotos de su cuerpo en las redes. Aun así, ella no deja de hacerlo.

Parece además que la joven tendría también pensado comenzar a estudiar después del verano en Madrid, por lo que volvería a dejar a sus padres, que ahora viven en Andalucía.

  • También puedes leer: Jesús, el otro hijo de Jesulín y Campanario, noticia por una foto polémica con su padre

Andrea Janeiro Esteban y Julia Janeiro Campanario, hermanas de padre

Quizá una de las cosas que más sorprenden de la vida de Julia es su buena relación con Andrea Janeiro.

Hay que recordar que ambas son hermanas, pues ella es la hija de Belén Esteban y su padre, Jesulín. Parece que la mala relación que hay entre Belén y Campanario no afecta a la que hay entre las dos jóvenes.

Según publicó hace un tiempo ‘La Razón’ ambas hijas de Jesulín de Ubrique se llaman habitualmente y comparten mensajes por redes sociales. Una fuente cercana a la familia habría confesado que Andrea Janeiro y Julia Janeiro se tienen un enorme cariño, pese a los problemas familiares.

Pese a ello, sí que es cierto que las jóvenes no coinciden en persona, pues, a parte de vivir en lugares diferentes, la relación entre ambas familias no es nada cordial. Sin embargo, esto podría cambiar este año, cuando la hija de María José Campanario se vaya a estudiar a Madrid.

  • También te puede interesar: Más dudas sobre quién es el padre de Andrea Janeiro: el test de paternidad

Enamorada de un futbolista

Una de las cosas que se ha sabido más recientemente sobre ella que es que tiene un novio futbolista. Julia Janeiro, a sus 17 años de edad, está saliendo con Brayan Andree Mejía Ávila, un murciano de 20 años que juega actualmente en el primer equipo del Móstoles.

Collage Julia Janeiro y su novio
Julia Janeiro y su novio futbolista | Instagram

Ella misma ha sido quien ha dejado ver su relación en redes sociales, publicando alguna que otra foto con él. También varios mensajes dedicados a su pareja, como el del día de San Valentín: «Feliz día de San Valentín para mi único amor, me haces sentir completa. Te amo de aquí a la Luna».