Aitana hablando en directo con un programa de televisión

Aitana grita su amor por Miguel Bernardeau a los cuatro vientos: 'Te quiero'

La pareja atraviesa su mejor momento y ya no se esconde más

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau ya no se esconden, y aunque la propia cantante explica que no le gusta eso de presumir de su pareja en redes sociales y ponerse 'ñoña', no cabe duda de que la pareja atraviesa un momento maravilloso y no es para menos.

Ambos son jóvenes, atractivos y arrasan en sus respectivas carreras; Aitana habiéndose convertido en la triufita más exitosa de su generación, y Miguel con sus pinitos como actor, después de haber arrasado con la serie que le dio la fama, 'Élite'.

Así, aunque son pocas, en ocasiones a los tortolitos se les suele escapar algún guiño del cariño que sienten de forma pública. Además, parece que últimamente atraviesan su mejor momento, ya que han sido constantes las declaraciones de amor que se dedican en redes sociales.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Primero fue Miguel, quien compartía una preciosa instantánea de ambos en compañia de Sopa, la perrita de Aitana, a la que no cabe duda que la artista adora. De hecho, hace poco se disculpaba con sus más de dos millones de seguidores por subir tantas fotos de su mascota, lo cual muchos entendieron como una tierna ocurrencia de la catalana, que siempre se ha caracterizado por mostrar una gran naturalidad y expresarse sin filtros.

La propia cantante explicaba de forma abierta durante la alfombra roja de los Goya, el curioso motivo por el que no solía compartir fotos con su pareja, zanjando de de esa forma los muchos rumores de crisis que les han rondado por guardar su relación con tanto recelo. 

«Todo va muy bien, muchas gracias por preguntar. No suelo subir fotos con él porque nos gusta guardarnos esas cosas para nosotros, pero una vez al año no hace daño», bromeaba la joven en referencia a las últimas fotos que ambos habían compartido en redes sociales. Y es que es en Instagram donde arrasan y se han convertido en aútenticas estrellas con las que las marcas se pelean por trabajar.  

Era hace poco, cuando Aitana rompía su promesa, y gritaba a los cuatro vientos el amor que siente por su chico. Unas bonitas imágenes tomadas durante un tranquilo paseo por el campo y en las que se ven lo compenetrados y felices que son juntos, a punto de cumplir ya tres años juntos. «Te quiero», escribía junto a las bonitas instantáneas que han revolucionado a sus fans, que no dudan en afirmar que son la pareja perfecta. 

Los tortolitos se conocieron en 2019, justo después de que la joven catalana viniese de unos cuantos fracasos amorosos al lado de Vicente, el novio que tenía cuando entró a 'Operación Triunfo', y posteriormente Luis Cepeda, un compañero del cual se enamoró locamente en durante su paso por la Academia, pero cuya historia no terminaba precisamente bien. 

Desde entonces, Aitana no ha dudado en asegurar que Miguel es el amor de su vida, y que no había estado enamorada hasta que le conoció, y para muestra lo compenetrados que están, ya que junto al hijo de Ana Duato, la cantante ha descubierto incluso nuevas pasiones como el surf, aunque asegura que no se le da del todo bien. 

Así, su relació va viento el popa, y aquellos rumores que aseguraban que podrían haber terminado, se caen por su propio peso. 

De lo que no cabe duda, es de que la extriunfita pasa por la mejor etapa de su vida, triunfando fuera y dentro de los escenarios, habiendo conseguido en pocos años convertirse en una de las artistas más escuchadas de nuestro país y siendo toda una influencer en redes sociales. Aitana ha demostrado así, que a la tierna edad de 21, no hay nada que se le resista.