Aitana hablando en directo con un programa de televisión

El curioso motivo por el que Aitana nunca sube fotos con su novio Miguel Bernardeau

'Una vez al año no hace daño'

Tres años han pasado desde que conocimos a Aitana, la triunfita que ha conquistado nuestros corazones con su encanto y dulce voz. Su éxito ha subido como la espuma en muy poco tiempo, y ya la hemos podido ver colaborando con la mismísima Katy Perry.

Aitana no para, y lo cierto es que sin en el terreno profesional arrasa, en el personal tampoco le va nada mal, ya que mantiene una relación de lo más estable con el actor Miguel Bernardeau, hijo de la también actriz Ana Duato -conocida por su papel estelar como Merche en la serie 'Cuéntame'-. 

Sin embargo, la parejita se caracteriza sobre todo por la discreción con la que llevan su romance, y es que a ninguno le gusta dar que hablar.

Su romance con Cepeda en 'OT'

Si bien Aitana siempre ha intentado mantener su vida privada en el más estricto anonimato, el romance que mantuvo con su compañero de 'Operación Triunfo', Luis Cepeda, la hizo destacar por algo más que por su angelical voz.

Ambos, se convirtieron en la pareja del momento, sobre todo después de que la catalana dejara a su novio de la adolescencia, Vicente, por él. Aunque, lamentablemente para todos los fans, esa bonita historia de amor que se forjaba en la Academia no tardaba en irse a pique al poco tiempo.

Eso sí, nos dejaron momentazos dignos de recordar, como ese 'Te cuero más' en plena actuación que nos dejó a todos sin respirar, y en la que Cepeda le declaraba su amor con todas las de la ley. 

La felicidad que Aitana ha encontrado al lado de Miguel Bernardeau

Las heridas de amor le duraron poco a Aitana, ya que en 2019 volvía a recuperar la ilusión al lado del actor Miguel Bernardeau. Su romance saltó a los medios como un auténtico bombazo, y así se convirtieron en una de las parejas de moda.

Tres años después, su relación se mantiene más fuerte que nunca, a pesar de que los rumores acerca de una posible crisis o ruptura también les han perseguido. El principal motivo es que ninguno de los dos suele profesar su amor públicamente, o al menos en redes sociales, ya que hay bonitas instantáneas en las que se les ha pillado de lo más acaramelados.

Pero, ¿cuál es el principal motivo por el que a la parejita no le gusta compartir imágenes juntos? La propia Aitana lo ha aclarado en la alfombra roja de los Goya, donde deslumbró con una nueva y brillante actuación.

El motivo por el que Aitana y Miguel llevan su amor en secreto

Cuando le preguntaron a la artista por cómo iba su relación con Miguel, Aitana no dudaba en sonreír y asegurar que todo iba estupendamente.

«Todo va muy bien. Muchas gracias por preguntar. No suelo subir fotos con él porque nos gusta guardarnos esas cosas para nosotros, pero una vez al año no hace daño», aseguraba al respecto de las últimas instantáneas que ambos han subido a sus respectivas redes sociales.

De esta forma, se despeja cualquier tipo de duda acerca de cómo va su relación, y queda claro que lo suyo va viento en popa. Además, ambos pueden presumir de pasar por un gran momento profesional y del que pueden disfrutar juntos. Y es que a Miguel tampoco le va nada mal.

El hijo de Ana Duato cosechó un enorme éxito gracias a la serie Élite, la cual arrasó entre la audiencia  de Netflix y ya está preparando su cuarta temporada. Una producción en la comparte pantalla con otras actrices como Ester Expósito o Danna Paola  que también pueden presumir de haber triunfado.