Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018

El entorno de Casillas y Sara Carbonero arremete contra 'Lecturas' y cuenta la realidad

La pareja niega que hayan roto su relación tras publicarlo 'Lecturas' en exclusiva

La revista 'Lecturas' ha sorprendido este miércoles, 10 de marzo, a todo el mundo al publicar en exclusiva que Iker Casillas y Sara Carbonero habían decidido poner punto y final a su relación después de once años juntos. 

Poco después, los medios de todo el país se hacían eco de la noticia, pero ahora ha sido la pareja quien ha decidido contar toda la verdad sobre el estado de su relación, y le han llevado la contraria a la citada revista. Según ellos, no hay separación. 

La revista '¡Hola!' ha desmentido tajantemente la ruptura de una de las parejas más seguidas del país, y aseguran, según «fuentes cercanas a la pareja» que el portero y la periodista todavía viven juntos y que siguen tan unidos como al principio, totalmente ajenos a los rumores de ruptura que llevan meses, incluso años, rodeándoles.

De hecho, la propia Sara Carbonero ha sido preguntada esta mañana por los periodistas cuando llevaba a sus hijos al colegio, pero no ha querido aclarar nada y se ha limitado a responder que «no voy a decir nada» y que se encuentra «bien».

Rumores de ruptura desde hace tiempo

Lo cierto es que la pareja llevaba ya muchos meses luchando contra unos rumores que no paraban de crecer, a pesar de que se han mostrado siempre apoyándose el uno al otro, especialmente en los peores momentos de ambos, cuando han sufrido problemas de salud. 

'Lecturas' ha sido el medio que finalmente ha hecho oficial esta separación, aunque '¡Hola!' lo ha desmentido poco después y la pareja no ha querido aclarar ni una cosa ni la otra, por lo se desconoce realmente qué está pasando en el seno de esta pareja que enamoró a los españoles hace 11 años. 

Según la revista 'Lecturas', la pareja hace tiempo que ni siquiera viven juntos, y aseguran que Iker se ha marchado de su casa y ha ido a vivir a otro domicilio, cercano al que la familia tiene en Pozuelo de Alarcón para poder estar cerca de sus hijos.

Ante el silencio de la periodista y del portero, los rumores no han hecho más que dispararse todavía más sobre cuáles son los motivos que habrían llevado a la pareja a romper su relación. 

Hace muchos años que son una de las parejas más establecidas del famoseo español, pero aun así han sabido mantener su relación en la más estricta intimidad, más allá de apariciones públicas en las que estaban juntos. 

En sus redes sociales, aun así, la pareja hacía tiempo que no tenía grandes muestras de cariño, y eso destapó todas las alarmas sobre una posible crisis de pareja, que quedaron medio enterrados cuando los dos empezaron a tener problemas de salud.

Iker Casillas sufrió un infarto, y Sara Carbonero fue diagnosticada con un cáncer de ovario. En ambos momentos, la pareja se mostró siempre unida, se dieron apoyo el uno y al otro y calmaron los rumores sobre una crisis, pero volvieron a aflorar hace unos días. 

De hecho, los últimos problemas que sufrió la periodista con relación a su estado de salud podrían haber hecho que la pareja dejase a un lado sus diferencias, ya que Iker la fue a visitar constantemente e incluso abandonaron juntos el hospital.

De momento no hay nada claro sobre la situación, pero 'Lecturas' ha informado que la supuesta ruptura de la pareja no ha sido provocada por terceras personas, sino más bien por el desgaste que los años han provocado en su relación, aumentado por los problemas de salud que ambos han sufrido. 

Según la citada revista, la pareja llevaría desde el mes de diciembre separada y que ambos estarían ya rehaciendo sus vidas, ella viviendo junto a sus hijos y él buscándose una casa cercana para poder verlos cada vez que quiera.