Sara Carbonero pasenado por Corral de Almaguer, en Toledo

Primeras declaraciones de Sara Carbonero tras saberse que ya no está con Iker Casillas

La periodista y el deportista llevan varios meses haciendo vidas separadas

Sara Carbonero reaparece tras el anuncio de su separación de Iker Casillas. La periodista se ha visto en la tesitura de tener que pronunciarse al respecto, después de que la revista ‘Lecturas’ haya confirmado su ruptura matrimonial. 

Tras 11 años juntos, la amiga de Isabel Jiménez y el exfutbolista han puesto fin a su relación. Así lo ha publicado en exclusiva la revista ‘Lecturas’, que ha asegurado que la pareja llevaría un tiempo separada y se lo habrían contado solo a sus más allegados. 

Para que sus hijos se vayan adaptando a la nueva situación, Iker Casillas habría adquirido una casa muy próxima al hogar conyugal. Y es que ambos quieren lo mejor para los dos pequeños, Martín y Lucas.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Ajena al revuelo que se ha creado con la noticia de su ruptura, Sara Carbonero ha llevado esta mañana a sus hijos al colegio. Tranquila y tan discreta como siempre, la periodista no ha confirmado ni desmentido las informaciones publicadas en exclusiva por ‘Lecturas’. Lo único que ha dicho a los reporteros con los que se ha encontrado es que está «bien». Y es que si hay algo que ha caracterizado siempre a la pareja ha sido la privacidad en lo que se refiere a su vida íntima y familiar. Prueba de ello es que ninguno de los dos ha hecho nunca declaraciones sobre su vida privada. Ni siquiera se hizo pública su boda, ni nada que tenga que ver con su vida sentimental y la de sus dos hijos en común. 

El origen de todo 

Hace meses que se rumoreaba que el exportero y Sara Carbonero se habían separado, algo que desmentía tiempo después la revista ‘¡Hola!’.

No obstante, ahora parece que las cosas van en serio y que la pareja de verdad ha decidido llevar caminos separados, según cuenta ‘Lecturas’.

De acuerdo con esta publicación, la pareja hace tiempo que estaría llevando vidas separadas. De hecho, cuando Sara Carbonero tuvo que ser ingresada debido a una intervención quirúrgica, ya no convivía con el deportista, que, a pesar de ello, no dudó en apoyarla en esos duros momentos.

Pero esta revista ha querido ir más allá y ha asegurado conocer el verdadero motivo del distanciamiento entre ambos. Según la publicación, la razón por la que la pareja ha tomado esta dura decisión ha sido el gran desgaste que ha vivido la relación.

Todo apunta a que los momentos difíciles que les han tocado vivir en los últimos tiempos les han acabado pasando factura. No hay que olvidar que Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio en 2019 y a la periodista le detectaron cáncer de ovario poco después.

Estos dos graves hechos derivaron, según cuenta la revista ‘Lecturas’, en situaciones que les desbordaron y en las que decidieron replantearse la vida.

De ahí que, finalmente, la pareja decidiese separarse tras 11 años de relación y cinco de matrimonio antes de las fechas navideñas.

Su nueva vida

Mientras deciden si hacer un comunicado escrito o verbal o no, el exfutbolista y la periodista continúan tranquilamente con sus vidas. 

Sara Carbonero se encuentra ahora trabajando en la radio, el medio en el que comenzó su andadura periodística y le trae grandes recuerdos. La amiga de Isabel Jiménez colabora en el programa 'Que siga el baile', de ‘Radio Marca’, realizando entrevistas a rostros muy conocidos de este país.

Por su parte, Iker Casillas, aunque ya no juega en el campo, sigue muy vinculado con el deporte que le ha llevado a lo más alto. Y es que el exfutbolista es adjunto al Director General de la Fundación del Real Madrid.