Isabel Jiménez presentando los informativos de Telecinco

Isabel Jiménez desvela la situación real de Sara Carbonero: 'La vida te cambia...'

La periodista ha presentado su nuevo video y ha hablado sobre su gran amiga

Isabel Jiménez y Sara Carbonero mantienen una amistad más que envidiable. A pesar de que ambas han vivido alejadas durante un par de años, Isabel en España y Sara Carbonero en Oporto, lo cierto es que ambas han sabido conservar su amistad. Tanto es así que incluso se han convertido en socias de una marca cuyos valores están enfocados en el medio ambiente. 

Ahora, la periodista ah estrenado nuevo libro 'Y tú, ¿que harías para salvar al planeta?', donde habla sobre lo necesario que es cuidar al medio ambiente. Gracias a este libro, la Fundación Al Gore reconocía a la periodista de los Informativos como embajadora de su causa. «Estoy muy contenta porque es la Fundación Al Gore, que es como la fundación de referencia a nivel mundial y que te reconozcan y te nombren embajadora para mí es un honor», reconocía. 

Isabel Jiménez habla sobre Sara Carbonero

Durante este evento, la periodista también ha aprovechado para hablar sobre la amistad que mantiene con Sara Carbonero y sobre como está llevando su reciente segunda maternidad. «Los niños bien, el pequeño es buenísimo y el otro, momento celos, uf... Entonces ahora lo que estamos es entretenidos con el mayor. Ahora realmente es cuando eso que te dicen: 'Con dos verás', doy fe», sentenciaba. 

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Además de su maternidad, la periodista no dudaba en hablar sobre como estaba viviendo Sara Carbonero su nuevo ingreso hospitalario. Hace tan solo unos días, Isabel Jiménez era vista junto a su amiga e Iker Casillas almorzando, por lo que nadie mejor que ella cnoce cual es la actual situación de la mujer del futbolista. 

«Cada ocasión que nos juntamos es para celebrar la vida. Lo que nos ha demostrado a todos la pandemia es que uno no sabe ni organizar ni planificar porque la vida te cambia de un día para otro, entonces si hay una gran enseñanza, yo que soy de organizar y de planificar, a mí lo que me ha enseñado la pandemia es a vivir el día, a hacer las pequeñas cosas maravillosas y... Vosotros la estáis viendo, nos visteis el lunes comiendo, ella está en su radio, con sus cosas, o sea que es como la veis», sentenciaba la periodista en la presentación de su libro. 

Lo cierto es que Isable Jiménez y Sara Carbonero han demostrardo tener una amistad que sobrepasa cualquier tragedia. La conocida periodista siempre se ha mantenido al lado de su amiga, en los buenos momentos y en los malos, y ya empieza a ser todo un habitual ver fotos de ambas compartiendo momentos a través de sus redes sociales. 

Con estas declaraciones, la conocida periodista de Mediaset desmiente lo que se ha estado diciendo sobre Sara Carbonero las últimas semanas. La propia Isabel Jiménez ha asegurado que su amiga se encuentra perfectamente y que esta afrontando esta nueva etapa, tras regresar del hospital, con ilusión y con ganas. 

Pese a todo, sigue existiendo una pequeña preocupación sobre el estado de salud de la mujer de Iker Casillas, e incluso se ha hablado sobre la posibilidad de que la periodista deportiva y el susodicho ya no estén juntos. De hecho se ha comentado que el futbolista ya podría vivir en otra casa diferente a la de la periodista, algo que por el momento aún no han confirmado ni desmentido.

Mientras la prensa habla y opina sobre el tema, la pareja ha decidido hacer oídos sordos y continuar con su vida habitual visitando a los amigos que siempre han estado ahí, en las buenas y en las malas, como por ejemplo Isabel Jiménez.