Rocío Carrasco y Fidel Albiac con su hijo

El día que Rocío Carrasco fue al juzgado por la enfermedad de su hijo David Flores

La hija de Rocío Jurado decidió interponer una demanda

David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, se ha convertido en el ojito derecho de la familia. Tanto su padre como su hermana han procurado que el joven no sufriera los enfrentamientos públicos que mantienen con la hija de Rocío Jurado. Esta lleva años sin tener contacto con sus dos hijos quienes abandonaron el domicilio que compartían con su madre y Fidel Albiac nada más cumplir la mayoría de edad.

El menor de la familia Flores-Carrasco nunca ha comparecido en los medios de comunicación y siempre que ha sido pillado por los fotógrafos ha sido al ir acompañado por algún miembro de su familia. Los que lo conocen hablan maravillas de él y se deshacen en halagos hacia su persona. Fue conocer que padecía una extraña enfermedad lo que mayor interés despertó para la prensa.

Rocío Carrasco demandó a Antonio David por airear los problemas de su hijo

Corría el año 2017 cuando Antonio David Flores confesó en una revista que su hijo padecía una enfermedad de nacimiento. Aunque no especificó de qué se trataba, algunos medios afirmaron que el nieto de Rocío Jurado sufría una anomalía congénita conocida como el Síndrome de Angelaman. Una discapacidad que afecta al habla, a la movilidad y a la audición de quien la padece.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El colaborador de 'Sálvame' siempre ha calificado a su hijo como una buena persona, muy inteligente y, sobre todo, luchador. Además, en la entrevista, Antonio David Flores también desveló la capacidad extraordinaria que poseía su hijo para tocar la guitarra y versionar algunas de las canciones de su abuela. Se trató de una entrevista realizada desde el cariño para dar visibilidad a la enfermedad de David Flores.

Sus declaraciones no sentaron nada bien a Rocío Carrasco que decidió interponer una demanda contra el padre de su hijo por hacer pública la enfermedad que padecía con la sola intención de lucrarse económicamente. Una demanda más que provocó que David Flores se posicionara al lado de su padre.

Una familia unida por las demandas

La guerra judicial que mantiene Rocío Carrasco con Antonio David Flores no ha hecho sino que sus hijos hayan decidido alejarse de su madre para vivir junto a su padre y la mujer de este, Olga Moreno, quien ejerce como si de su progenitora se tratara. Pese a no ser su madre biológica, David Flores siente un especial cariño por Olga y la considera un miembro fundamental de la unidad familiar.

En más de una ocasión hemos podido ver al joven acudir del brazo de la mujer de Antonio David Flores mientras pasean por las calles de Málaga, ciudad donde viven todos juntos. Aunque Rocío Flores ha decidido independizarse, no pierde la oportunidad de pasar rato junto a sus dos hermanos, David y Lola.

Para la hija de Rocío Carrasco, su hermano es una de las personas más importantes de su vida y vive pendiente de él en todo momento. Es consciente de lo que significa para David no tener contacto con su madre y por él intentó un acercamiento que jamás se produjo. Rocío Carrasco solo habla por boca de sus abogados y jamás ha comentado nada sobre la nula relación que mantiene con sus hijos y las causas del distanciamiento.

Actualmente tanto David Flores como su hermana Rocío viven felices junto a la familia formada por el colaborador de 'Sálvame' y Olga Moreno en la ciudad de Málaga. Aunque los medios de comunicación respetan la intimidad del joven, su hermana Rocío comparte varias publicaciones en las redes sociales donde le podemos ver muy sonriente y feliz junto a su familia y Manuel Bedmar, novio de su hermana con quien ha hecho buenas migas.