David Flores llorando junto a su hermana

David Flores Carrasco y el adiós final a su madre Rocío Carrasco

La participación de su hermana Rocío Flores en 'Supervivientes' propició una posible reconciliación con su madre, sin embargo, las cosas están peor que antes

Un año ha pasado desde que Rocío Flores se embarcara en la aventura de ‘Supervivientes’, que la hizo saltar al primer plano televisivo y sacar de nuevo a relucir el conflicto familiar que hace años que dura entre su madre, Rocío Carrasco, y sus dos hijos, Rocío Flores y David Flores.

Gracias a ese ‘reality’, Rocío Flores tuvo la oportunidad de mostrarse tal y como era, pero a la vez se sacó a relucir el episodio más triste de su vida: el distanciamiento con su madre, que ocurrió 7 años atrás. 

Desde entonces, y tras un fuerte pelea entre ambas, Rocío Carrasco no mantiene relación con ninguno de sus dos hijos, a quienes tuvo con su exmarido Antonio David Flores. Algo sobre lo que muchos han especulado para ponerse o bien a favor de Rocío Carrasco, u otras veces a favor de David Flores y Rocío.

'Supervivientes' marcaría un antes y un después

La participación de Rocío en la aventura de Honduras mostró a una hija triste por no mantener ninguna relación con su madre, hecho por el que se derrumbó y lloró en más de una ocasión al recordar la situación que vivía junto a su hermano pequeño, de distanciamiento con su madre. 

A lo largo del concurso Rocío se acordó en varias ocasiones de su madre aun llevándose varios años sin verse ni hablarse y quiso hacer las paces con ella mandándole un mensaje de reconciliación, que a día de hoy aún no ha recibido respuesta: «Al igual que cuando nos dieron la noticia del coronavirus todo el mundo tenía noticias de su padre y de su madre y yo era la única que no… ¿Qué me encantaría tener relación con ella? Pues sí. ¿Y que es mi madre y no la tengo? Pues es la verdad. Pero estoy cansada de que se utilicen ese tipo de cosas en mi contra porque creo que no me lo merezco», aseguró entre sollozos.

Además, la petición de perdón y acercamiento no la realizaba solo pensando en ella, tal y como recordó en más de una ocasión haciendo referencia a su hermano pequeño David Flores: «Le diría -haciendo referencia a su madre- que quizá estaría bien tener un acercamiento por mi parte y sobre todo por el que viene detrás mía, que yo al final soy mayor, pero mi hermano se está criando sin su madre», aseguró Flores dentro del concurso.

Y es que tal y como aseguró Rocío Flores, su madre se ha perdido muchos momentos clave de su adolescencia durante todos estos años, pues cuando dejó de tener relación con sus hijos, David Flores era más pequeño que Rocío: «Se ha perdido todo de nosotros», aseguró.

Un año sin respuesta

Todo indicaba que gracias a esos continuos mensajes de acercamiento por parte de su hija, Rocío Carrasco descolgaría el teléfono para tener un encuentro o acercamiento con sus hijos, algo que no ha sucedido en el transcurso de este año.

Aún peor, parece que a día de hoy el distanciamiento entre madre e hijos es aún mayor del que era antes. El último episodio que evidencia que lo suyo parece no tener remedio es el que sucedió el pasado fin de semana, cuando Rocío Flores apareció acompañando en los juzgados a Olga Moreno, actual pareja sentimental de su padre, para apoyarla en el conflicto judicial que esta mantiene con su madre por un presunto delito de revelación de secretos. Toda una declaración de intenciones que dejó patente que actualmente tanto ella como su hermano David Flores están de parte de Olga Moreno. El mensaje parece ser claro y sin retorno, Olga Moreno es su gran apoyo y se ha convertido en una madre para ellos.