El periodista colaborador de el programa Al Rojo Vivo Juanma Romero al lado de el presentador Antonio García Ferreras

El nuevo look de Ferreras en 'La Sexta' levanta sospechas: 'Se ha puesto peluquín'

Lluvia de mensajes en las redes sociales por el llamativo pelo del presentador de 'Al rojo vivo'

Como viene siendo habitual en las noches electorales, 'La Sexta' fue de nuevo este domingo una de las cadenas de televisión que más horas ofreció sobre los comicios catalanes del 14-F. Para vivir otro especial informativo y debate político sobre las elecciones, se organizó un programa llamado 'Al Rojo Vivo: Objetivo Cataluña', como siempre conducido por Antonio García Ferreras.

El especial comenzaba poco antes del cierre de los colegios electorales y durante más de seis horas de programa, el periodista de Atresmedia y su equipo de analistas, analizaron lo sucedido en Cataluña. Fue una noche llena de detalles y declaraciones llamativas, además de un apretado final donde finalmente se llevó el gato al agua el PSC en número de votos, aunque en escaños hubo un empate a 33 entre el partido socialista y ERC.

Las elecciones de este domingo tenían un gran interés, ya que determinaban, entre otros temas, la gestión de la pandemia del Covid en Cataluña, la forma en que se gastarán los fondos europeos o si el independentismo puede tener más claro la idea de la ruptura por la vía unilateral. Desde el principio, a muchos espectadores les llamó la atención un detalle del look de Antonio García Ferreras, que portaba chaqueta negra y camisa blanca, pero no fue su ropa lo que sorprendió a los tuiteros que siguieron la noche electoral en el canal de Atresmedia.

«¿Tiene más densidad capilar, o se ha hecho un Anasagasti frontal?»

El look de Antonio García Ferreras provocó cientos de comentarios en las redes sociales, cuyo pelo del periodista parecía mucho más denso y negro que en otros programas donde aparecía el presentador de 'Al rojo vivo'. Así las cosa, los usuarios de Twitter opinaban sobre qué operación se podría haber hecho para que tuviese un pelo diferente a lo habitual.

«Ferreras se ha pasado hoy con el spray tinte gris, ¿se ha dado un plis violeta de los que se daban las señoras los viernes en la pelu para avivar las canas?, ¿tiene más densidad capilar, o se ha hecho un Anasagasti frontal?, poco se habla del implante de pelo (o el peluquín) que lleva Ferreras ahora mismo en 'La Sexta', tú duchándote para una llamada de zoom sin imagen y Ferreras en prime time con pelo pintado en la frente o mi novio no se da cuenta cuando me corto el pelo, pero sí cuando Ferreras se echa spray», son algunos de los comentarios que se pudieron leer sobre el tema.

Antonio García Ferreras y la imitación de Carlos Latre

Por otro lado, un día antes de las elecciones, Antonio García Ferreras fue uno de los protagonistas del programa del sábado 'La Sexta Noche', al tomarse con el mejor humor la imitación que le hacía Carlos Latre en directo. Ferreras estaba hablando con Iñaki López sobre el especial de las elecciones catalanas de este domingo 14 de febrero, cuando fue sorprendido por la imitación del cómico castellonense.

«Atención, Antonio. Más información, más periodismo. Aquí estoy si me necesitas para cubrir cualquier flanco en las elecciones catalanas. Cobertura total, resistimos, aguantamos, informamos… y vamos a salir en todos sitios, hasta en el programa de la lavadora», decía Latre imitando la voz y los gestos de Antonio García Ferreras.

«Con el camaleón Latre podríamos hacer Al rojo vivo, 'Más vale tarde', 'El Objetivo' y hasta 'La Sexta Noche', así que ten cuidado», respondía en tono de broma el bueno de Ferreras tras ver la imitación. «No te quepa ninguna duda», opinaba por su parte Iñaki López, el presentador del espacio de las noches de los sábados en 'La Sexta'.