Julia Janeiro

Julia Janeiro Campanario: a punto de los 18 años y novia de un futbolista

La actitud de la joven nada tiene que ver con la de su hermana Andrea

Son muchos los famosos que han compartido en sus redes sociales sus regalos por San Valentín. Una de las más buscadas en los últimos meses, Julia Janeiro, también ha querido presumir de presentes en su Instagram.

La hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está a punto de cumplir 18 años y ya tiene novio. La hermana de Andrea Janeiro, fruto de la relación de su padre con Belén Esteban, ha conquistado el corazón de un futbolista.

Brayan Andree Mejía Ávila, de 20 años, es el murciano que ha enamorado a Julia Janeiro. El deportista, que juega al fútbol en el Móstoles, y su novia han compartido una foto besándose apasionadamente. Junto a la imagen, Julia Janeiro ha escrito en inglés: «Feliz día de San Valentín para mi único amor, me haces sentir completa. Te amo de aquí a la Luna».

Collage Julia Janeiro y su novio
La hermana de Andreíta y su novio futbolista | Instagram

El deportista, que juega como defensa en la Tercera División, ha celebrado el día de los Enamorados con un regalo de lo más dulce, golosinas y chocolate.

Nada que ver con su hermana

Jesús Janeiro no gana para disgustos en las últimas semanas. A los vídeos de su mujer cantando y a la carta que esta publicó sobre Belén Esteban, se suma ahora la gran actividad de su hija Julia Janeiro en las redes sociales.

La joven de 17 años se convertirá en mayor de edad el próximo mes de abril y parece que nada tiene que ver con su hermana Andrea. Julia Janeiro, ‘Juls’ en Instagram,  comparte con sus más de 25 mil seguidores instantáneas presumiendo de cuerpo en poses un tanto curiosas.

La joven se hace ‘selfies’ de lo más sexis y también hace alguna que otra performance cantando trap, algo propio de los chicos de su edad. No obstante, no está muy claro que tanta exposición pública le guste mucho a sus padres, que siempre han tratado de mantener su privacidad.

  • También puedes leer: Julia Janeiro Campanario: La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Esta actitud dista bastante de la de su hermana Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique siempre ha estado muy presente en los medios de comunicación. Sin embargo, desde que cumplió la mayoría de edad pidió encarecidamente a su madre que dejase de hablar de ella porque quería tener una vida alejada de los focos.

De hecho, Andreíta decidió poner tierra de por medio y hacer lo propio en Inglaterra. Julia Janeiro también se fue fuera de España, concretamente a Estados Unidos. Allí la joven estudió en High School durante un año, pero tuvo que regresar a España por culpa de la pandemia del Covid-19.

En este caso, Jesulín de Ubrique apoyó a su hija, mientras que en el caso de Andreíta el torero consideraba que no era necesario que se marchase del país para realizar los estudios que quería, algo que también diferencia a las hermanas.

Lo que está claro es que el carácter de ambas jóvenes no tiene nada que ver. Mientras a una le encanta ser el centro de atención, presumiendo de uñas y maquillaje excesivo, la primogénita de Belén Esteban apuesta por un look más discreto para no ser el centro de todas las miradas. Y es que durante años ya ha tenido que vérselas con la prensa a todas horas en la puerta de su casa y no está dispuesta a volver a pasar por lo mismo.

Al contrario que su hermana, todo apunta a que a Julia Janeiro le encanta eso de captar las miradas, así que no sería extraño que tras cumplir su mayoría de edad la joven saltase a la vida pública en los medios.