Anita Matamoros posando sonriente en un photocall

Anita Matamoros deja en shock a los suyos: 'He pasado la peor noche de mi vida'

Un virus estomacal 'tuerce' el viaje a México de la influencer y su pareja

Anita Matamoros ha dejado más que preocupados a sus seguidores por lo que ha contado en las últimas horas en su cuenta de Instagram. La influencer madrileña ha tenido un gran susto cuando disfrutaba en México de un viaje con su novio al afectarle un virus estomacal que la tuvo vomitando durante mucho rato. Poco después de asombrarnos con sus posados en las playas del Caribe mexicano, la joven cayó enferma y ha ido de urgencia al médico para tratarse.

«Se acaba de ir el médico y hoy he pasado, posiblemente, la peor noche de mi vida. Y es que desde las 3 de la mañana llevo vomitando, he perdido la cuenta puede que haya vomitado 9 o 10 veces. También he ido al baño y fatal dicen que es algo muy común que le pasa a la gente que viene y nada más», dio inicio a su 'speech' la hija de Kiko Matamoros.

«Me da mucha pena porque este viaje se tuerce por momentos»

«Ha venido el médico, me he bebido 4 litros de agua que los he vomitado enteros, pero me ha dicho que me viene bien. Me ha pinchado en el culete y nada me da mucha pena porque este viaje se tuerce por momentos. Me iba a venir 'x' días y al final me vengo antes», prosiguió Anita, que informó a sus miles de fans a través de la red social 'Instagram Stories'.

«Dicen que es algo común de la gente que viene… Me ha dicho que tengo que estar hidratada, me ha pinchado en el culete», ha continuado su relato Anita Matamoros. Por suerte, la joven influencer se ha puesto mejor con el paso de las horas y ha podido descansar bien para continuar viviendo sus vacaciones caribeñas con su novio, David Salvador.

Anita Matamoros continúa su viaje por México tras superar el problema de salud

«Nos han tratado fenomenal y cuidado mogollón. Solo quiero dormir», ha publicado hace pocas horas Anita Matamoros, ya más positiva tras su repentino problema gástrico, que tal y como ha contado se ha añadido al cansancio provocado por el jet lag y el largo viaje hasta el país mexicano.

La medicación hizo efecto en Anita y la hija de Makoke pudo seguir con la agenda prevista en el país centroamericano y además la pareja se cambió de hotel. Ya en su nuevo destino, la joven quiso agradecer los mensajes de ánimo que había recibido tras contar por el problema que había pasado.

Anita Matamoros estaba francamente contenta de haber podido visitar México para estar unos días descansando junto a su novio y este breve percance no fastidió sus merecidas vacaciones, que siguen su curso como si nada hubiera sucedido en los días pasados.

Criticada por viajar a México

Tras las críticas recibidas por salir de España en tiempos de pandemia, Anita Matamoros quiso dar una serie de explicaciones en su Instagram sobre el tema. «Como todos sabemos, la situación es complicada y hay que ser responsables y, sobre todo, muy prudentes. Pero creo que no debemos renunciar a viajar, ir a cenar a un restaurante o ir a un concierto si se hace cumpliendo con todas las medidas», confesó y dijo que lo había consultado y podía viajar a México, por eso la pareja había decidido cruzar el charco.

La hija de Kiko Matamoros capeó el temporal como buenamente pudo y seguro que, a pesar de los mensajes de sus internautas afeando que se vaya de Madrid en plena época de Covid, este va a ser con seguridad uno de los viajes de su vida para la joven influencer.