Posado de Makoke en un acto promocional de Callao

Makoke cuenta la verdad sobre la relación de su hija Anita con Kiko Matamoros

La colaboradora ha vuelto a hablar de su ex marido

Desde que Makoke y Kiko Matamoros decidieran separarse, sus batallas televisivas y en revistas se han convertido en la tónica general. Así, no han dudado en usar los platós para intercambiarse todo tipo de reproches y para hablar del otro sin tapujos.

La última en hacerlo ahora ha sido ella. Sí, la malagueña ha optado por conceder una exclusiva a la revista 'Lecturas'. Y en esa no solo ha contado que su hijo mayor (Javier Tudela) va a tener un bebé sino que ha hablado de su ex. En concreto, ha procedido a hacer mención a la nula relación que existe entre ese y la hija que tienen en común, Anita Matamoros.

Makoke habla de Anita y Kiko

En más de una ocasión, el que fuera su marido le ha pedido en televisión que deje de hablar de él. No obstante, la colaboradora de 'Viva la vida' parece que no está dispuesta a hacerle caso. Por ese motivo, no ha puesto reparos en comentar que Kiko Matamoros y su hija siguen sin dirigirse la palabra. Y lo ha hecho diciendo: «Me da pena que no tengan una relación como la que tienen que tener».

De la misma manera, ha querido dejar claro que ella no va a hacer nada para que aquellos se reconcilien. Así, ha manifestado: «Son dos personas adultas. No es mi guerra». Eso sí, también Makoke ha dicho que le gustaría que hicieran las paces. En concreto, ha expuesto: «Ojalá. Eso es positivo siempre».

El conflicto entre Anita y Kiko Matamoros

Con esas declaraciones de Makoke, vuelve a cobrar protagonismo el mal rollo que hay entre padre e hija. Un mal rollo que se inició hace meses y que ha tenido en el centro a Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros.

Al parecer, la malagueña y su hija hicieron varios desprecios a la pareja del colaborador y eso trajo consigo el enfado de él. Tanto es así que este no ha dudado en ponerse del lado de aquella y no permitir que se la ofenda. Y es que, como ha manifestado en alguna ocasión: «Se han inventado un enfrentamiento con mi pareja absolutamente falso (…) Yo a Anita la he tratado con infinito respeto, con infinito cariño y no me merezco lo que me ha hecho».

Tanto es así que él ha llegado a dejar patente que para que todo se solucione, su hija tendría que pedir disculpas. Ha manifestado que no cambiará su postura hasta que Anita «pida perdón por lo que ha hecho y dicho».

Anita Matamoros con su padre Kiko Matamoros en la entrada de una clínica
Anita Matamoros y Kiko Matamoros siguen sin hablarse | GTRES

Anita sigue al lado de su madre

La joven, por su parte, se mantiene en silencio sobre el conflicto con su padre. No obstante, eso no ha impedido que, de un modo u otro, haya tomado partida por uno de sus progenitores.

En concreto, Anita Matamoros está al lado de su madre, Makoke. Buena muestra de eso es que esta ha cumplido recientemente años y no ha dudado en usar las redes sociales para dedicarle unas palabras. Así, ha escrito: «Cumple años la alegría de mi vida, mi madre. Luchadora como ninguna. Te adoro».

Unas palabras esas que rápidamente han sido contestadas por la malagueña. Lo ha hecho diciendo: «Tú si que eres el motor de mi vida. Imposible quererte más». Esa dedicatoria a su madre ha sorprendido. Y es que pocos días antes del cumpleaños de Makoke ha sido el de Kiko Matamoros y para él no ha tenido ningún emotivo mensaje. No, a su padre no le ha dejado ningún tipo de comentario ni de felicitación. Y eso seguro que ha causado un gran dolor al colaborador de 'Sálvame'.