Anita Matamoros posando sonriente en un photocall

Anita Matamoros le da la estocada definitiva a su padre: ya no se llama así

La joven ha decidido darle el golpe final a su padre tras la entrevista que ha concedido en 'Sábado Deluxe'

Sin duda, la relación entre Anita y Kiko Matamoros no pasa por su mejor momento. El colaborador ha logrado acercar posturas con todos sus hijos menos con ella, justamente la hija con la que ha pasado gran parte de su vida. Lejos de estar a punto de reconciliarse, padre e hija parecen llevarse peor que nunca, es por ello que Anita ha tomado una drástica decisión: desentenderse de su primer apellido, Matamoros, en sus redes sociales. 

Parece que Anita quiere desvincularse de su padre, y de todas las polémicas que lo rodean, lo máximo posible, es por ello que no ha dudado en dejar a un lado el apellido Matamoros para triunfar como influencer de manera totalmente independiente. Sin duda, lo último que ha acabado por agotar la paciencia de la joven ha sido la entrevista que concedió su padre en 'Sábado Deluxe', hace dos semanas, en la que insinuaba que Makoke había intentado envenenarlo y que estaba dispuesto a desheredarla con tal de que su madre y Javier Tudela no pudiesen disfrutar de ese dinero. 

La drástica decisión de Anita 

El intento de envenenamiento y la amenaza de desheredarlas pudieron haber sido determinantes para que Anita decidiese borrar el apellido Matamoros de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 670.000 seguidores. Parece que la joven ha decidido dejar de ser 'hija de...' para convertirse en Anita. Y es que la joven, llevaba ya varios meses intentando dejar claro que la familia no es algo que uno elige. 

Lo cierto es que ya es un habitual ver como Anita intenta desmarcarse del resto de la familia. Desde que cumplió los 18 años, jamás ha concedido una entrevista en ningún plató de televisión e incluso ha pedido a sus padres que dejen de hablar de ella ante la prensa, tal y como ha manifestado Makoke en su programa, 'Viva la vida' en reiteradas ocasiones. 

Sin ir más lejos, hace un mes la joven aseguraba que no tenía ninguna intención en moverse en el mismo mundo en el que se mueven sus padres (la televisión) y dejaba claro que quería ser conocida por lo que es: una chica que comparte contenido en sus redes sociales y que muestra día a día su vida. Al contrario de resto de la familia, la joven influencer no quiere verse envuelta en polémicas absurdas ni participar en el círculo mediático que sus padres han creado a partir de su divorcio. 

Una decisión, que la joven ha querido llevar un paso más allá, eliminando el apellido Matamoros de su nick de Instagram y de su biografía. Además, la joven se ha manifestado a través de 'stories' para dejar claro que ella no iba a pronunciarse sobre las polémicas de su padre y que iba a continuar generando contenido de la misma manera que lo ha hecho siempre. 

Atrás ha quedado aquella Anita que no se posicionaba a favor de ninguno de sus padres. Ahora, tras todo lo sucedido, la hermana de Javier Tudela parece tener claro donde quiere posicionarse y así lo deja ver en su día a día, donde no duda en subir fotografías o videos con su madre, además de estar continuamente comentándole las publicaciones que esta sube a su cuenta de Instagram.

Habrá que esperar para conocer como reacciona Kiko Matamoros a la que muchos consideran una provocación por parte de su hija. De seguro que, ahora, el colaborador no dudará en hablar de ella públicamente y retarla para alimentar el circo mediático que ha surgido a raíz de su ruptura matrimonial con Makoke.