Omar Montes enseñando el puño a la cámara

Lola, la joven de tan solo 18 años que ha enamorado a Omar Montes

La revista 'Diez Minutos', en exclusiva, ha informado sobre esta nueva relación

Omar Montes ha vuelto a sentar la cabeza, por lo menos en el plano sentimental. La revista 'Diez Minutos', en exclusiva, ha informado sobre esta nueva relación que ha devuelto la ilusión al cantante tras dos años sin tener pareja estable.

Desde que el artista saltó a la fama por su noviazgo con Isa Pantoja, sus relaciones han estado siempre bajo el foco mediático.

Los romances serios, como la relación que mantuvo con la catalana Nuria Martínez, han sido muy escasos, mientras que los amores platónicos y 'ligues' más esporádicos los podemos contar por miles, como sus constantes intentos de tirar la caña a la periodista de Antena 3, Susanna Griso.

La nueva novia de Omar Montes: su nombre es Lola y tiene 18 años de edad

Sin embargo, parece que esta faceta de 'ronear' ya ha llegado a su fin con la aparición de una joven de 18 años que le ha robado el corazón a Omar Montes.

Según ha revelado la revista 'Diez Minutos', su nombre es Lola, pero en su círculo de amigos es conocida como 'la Kardashian gitana' por su exhuberante estilo a la hora de vestirse y maquillarse.

Omar Montes y Lola se conocen desde hace un par de años, aunque fue recientemente cuando dieron el paso de ir más allá en su amistad e iniciar una relación que, en muy poco tiempo, va viento en popa.

Tanto es así que la chica ya se ha mudado a casa del artista. La joven vivía con sus padres y hermanos en el madrileño barrio de Valdebernardo, pero ahora se ha trasladado a Carabanchel para instalarse con su novio de 32 años. 

Lola, la nueva novia de Omar Montes que es 14 años mayor que el artista

A pesar de la gran diferencia de edad entre ambos (14 años), la pareja ha puesto de manifiesto que el amor no entiende de edades y están ahora más unidos que nunca.

Más allá de poner nombre a esta chica que le ha robado el corazón a Omar Montes, la revista 'Diez Minutos' también ha publicado el rostro de la joven al compartir unas imágenes de la pareja con unos amigos del cantante.

A juzgar por las imágenes publicadas por la revista, Lola estaría completamente integrada en el círculo más íntimo de su chico y no se despegaría de su lado ni un minuto.

Como podemos ver en las fotos, la joven aparece acompañando a Omar Montes a sus clases de boxeo, mostrándose ambos muy cariñosos ante las cámaras.

El historial de novias de Omar Montes y su polémica por machista

De esta forma, todo hace indicar que Omar Montes ha vuelto a encontrar el amor y está preparado para una nueva relación seria que, hasta ahora, han sido más bien escasas.

Tras seis años de relación con Nuria Hidalgo, la madre de su único hijo, el cantante inició un tormentoso y mediático romance con Isa Pantoja. Después, su relación con una joven catalana llamada Nuria Martínez dio mucho que hablar. Tanto que la joven acabó entrando en 'Gran Hermano VIP'.

Sin embargo, Omar Montes ha destacado más por sus polémicas con las mujeres que por sus relaciones formales. El joven ha sido tachado de machista en numerosas ocasiones y ha protagonizado noticias muy desagradables.

De hecho, la relación del cantante de San Benito y la artista catalana, Bad Gyal, acabó muy mal en pleno lanzamiento de uno de los grandes temas del año 2019: 'Alocao', un tema que cuenta con más de 42,5 millones de reproducciones en YouTube.

La barcelonesa habría bloqueado a Omar Montes en redes sociales harta de sus constantes intentos de ligar con ella, según narró la revista 'Lecturas'.

Omar Montes, Bad Gyal - Alocao (Video Oficial)