Sara Carbonero pasenado por Corral de Almaguer, en Toledo

Las palabras de Sara Carbonero hace solo unas horas que ahora cobran sentido

Vendrían a tener especial significado ahora que se ha publicado su separación de Iker Casillas

Hoy nos hemos despertado con la noticia de que la periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Iker Casillas se han separado. La revista 'Lecturas' es la que ha publicado en exclusiva dicha información, que aún no ha sido confirmada ni desmentida por los protagonistas.

No obstante, todos los medios nos hemos hecho eco de la misma y ahora se empiezan a buscar detalles que puedan indicar que realmente se ha producido esa ruptura.

En concreto, por ese motivo, han cobrado especial relevancia unas palabras que hace poco ella compartió en sus redes sociales. Y es que podrían venir a indicar claramente no solo la separación sino también el porqué de la misma.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El desgaste, causa de la ruptura

Once años juntos son los que llevan Iker y Sara de relación. Es más, en unos días van a cumplirse los cinco años de su boda, que la llevaron a cabo en secreto.

No obstante, a pesar de la consolidación de su pareja y del tiempo que llevaban juntos, en el que han tenido dos hijos (Martín y Lucas), parece que han decidido romper. Y el motivo de esa decisión lo expone la mencionada revista 'Lecturas'.

En concreto, la causa de que hayan tomado rumbos separados es el gran desgaste de su relación. Un desgaste que se ha producido fundamentalmente por los duros trances que han vivido en los últimos años. Nos estamos refiriendo, sobre todo, tanto al infarto de miocardio de él como al cáncer de ovarios que le fue diagnosticado a ella.

Situaciones esas realmente complicadas que les han cambiado y que les han agotado física y emocionalmente hablando.

Las palabras de Sara que cobran relevancia

Como te hemos dado a conocer, una publicación de Sara Carbonero en su cuenta de Instagram ha cobrado especial significado en este momento. El hecho de conocer su separación matrimonial y la causa de la misma ha hecho que aquella sea vista de otra manera.

En concreto, hace unas horas la periodista subió a su mencionado perfil una fotografía de un campo lleno de margaritas. Instantánea esa que la acompañó de una cita atribuida al famoso pintor Vincent Van Gogh: «La normalidad es un camino pavimentado. Es cómodo para caminar, pero nunca crecerán flores en él».

Si ha cobrado gran relevancia ese mensaje es porque hay quienes creen que explica el porqué de la ruptura de Sara e Iker. Y es que con aquel, la periodista deja patente que opina que la rutina puede resultar cómoda, pero que no es vida. Que la vida necesita alicientes para traer consigo felicidad y experiencias nuevas.

Vamos, que esa cotidianidad ha podido llevarles a darse cuenta de que su relación se había desgastado y no les aportaba nada.

Las reacciones de sus seguidores

Nada más publicar esa imagen y la correspondiente frase, los fans de Carbonero no han dudado en comentarlas. Así, la mayoría ha apostado por dar a conocer que comparten esa reflexión e incluso algunos han encontrado un significado especial a la misma. Y es que quizás han conocido la citada separación.

En concreto, todo eso lo han manifestado con mensajes como estos:

  • «La rutina no tiene que ser comodidad ni siempre es cómoda para todos. Lo que nos comenta Sara de la normalidad es un camino pavimentado, tiene mucha miga. Es un mensaje para reflexionar mucho».
  • «Un abrazo para Sara, para que tenga, por fin, un camino de rosas sin espinas».
  • «Una bonita reflexión».
  • «Sabias palabras, Sara. Para crecer, aprender e integrar, una tiene que transitar diferentes caminos y muchos están muy lejos de esa comodidad y sí muy cerca de todo aquello que nos incomoda y nos saca de esa zona de confort».