Diego Matamoros en un photocall

Diego Matamoros respecto a Carla Barber: 'Ha llegado el final'

'Me he tomado más en serio mi vida y mis relaciones'

Diego Matamoros ha decidido tomar un nuevo rumbo en su vida, y así lo ha anunciado a través de su canal de MtMad, -Borré Cassete-, donde a lo largo de los últimos años ha ido narrando todos los momentos buenos y malos que le iban pasando.

Así, le vimos retomar la relación su hermana Laura y su padre Kiko Matamoros, poner fin a su matrimonio con Estela Grande  y volver a ilusionarse de mano de la doctora Carla Barber. Sin embargo, todo tiene un fin y así lo ha compartido con sus seguidores.

Un punto y aparte en su vida

No cabe duda de que su divorcio de Estela Grande marcó un antes y un después en la vida del hijo de Kiko Matamoros, y así lo reconoce él mismo: «Para mí, que se rompió mi matrimonio, todo el tiempo que había invertido en una persona se fue al traste», comenzaba desahogándose con la audiencia de MtMad.

 «Me he tomado más en serio mi vida, mis relaciones, desde que pasó lo que pasó. Pensé que jamás encontraría a otra persona cuando lo dejé con Estela. El divorcio con una persona por la que había postado para toda la vida». Sin embargo, Diego le guarda un inmenso cariño a su ex.  

«Le deseó lo mejor, y eso es encontrar a alguien que quiera estar a tu lado y que avances», explicaba. Además, el influencer ha asegurado que pasa por una gran etapa, aunque también siente que ha llegado el momento de cambiar de aires.

Carla Barber, la mujer que le cambió la vida 

Carla Barber en el photocall de la película de estreno 'Venganza bajo cero' en Madrid el lunes 15 de julio de 2019
Su novia, Carla Barber, le ha ayudado a encontrar la estabilidad | GTRES

Desde que Carla llegase a su vida, ambos han pregonado su amor a los cuatro vientos. Aunque, eso no quita que hayan tenido que hacer frente a rumores de crisis y ruptura en más de una ocasión. Algo, sobre lo que el mismo Diego se veía obligado a pronunciarse. 

Y es que la pareja no lo ha tenido fácil y ha tenido que superar situaciones bastante complicadas como la gran expectación mediática que ha generado su noviazgo, el ataque y robo que sufrió la Carla en plena calle o el aparatoso accidente en el que se rompió la pierna.

 «Que no suba fotos con mi pareja, no significa que haya roto. Pero nada que ver, seguimos juntos y sumando momentos», aclaraba en su canal. «También se supone que vamos a ser padres y no es verdad. No estamos buscando un niño. Los dos somos jóvenes y tenemos todo lo que se puede tener».

'Las cosas van mejor que nunca'

En los últimos años, la vida de Diego Matamoros ha dado un gran vuelco, y es que también ha retomado la relación con su familia y su hermana Laura, con la que ha tenido algún conflicto incluso de forma pública. Atrás quedan esos momentos en los que veíamos a ambos hermanos enfrentados o criticando a su padre, Kiko Matamoros, en televisión.

Lo cierto es que el colaborador de Sálvame está más unido que nunca a todos sus hijos salvo a Anita, la hija que tiene en común con Makoke, aunque ese conflicto está muy lejos de resolverse. «He vuelto a encontrarme con mi familia. Estoy pasando más tiempo con los míos, cosas que antes no hacía», ha reconocido Diego, quien parece haber encontrado la estabilidad en todos los aspectos de su vida. 

«Creo que es un error, si tenéis pareja no os alejéis, porque luego pasa lo que pasa y os quedáis con una mano delante y otra detrás. La familia siempre está, pase lo que pase». Pero, además de su familia, el hijo de Matamoros también sigue enfocado en sus estudios. El influencer está terminando de estudiar Diseño de Interiores, lo cual asegura que es su verdadera pasión.