Rocío Carrasco y Fidel Albiac con su hijo

David Flores descubre el pasado 'oculto' de Fidel, novio de su madre Rocío Carrasco

Destapan que Fidel Albiac ha sido la ruina de la hija de Rocío Jurado

David Flores Carrasco y Rocío Flores van conociendo poco a poco cómo ha influido su padrastro, Fidel Albiac, en la vida de su madre, y por lo que parece no ha sido el mejor ejemplo para la hija de Rocío Jurado. Según apuntan muchas informaciones, que Rocío Carrasco conociera a Fidel fue el principio del fin para la exmujer de Antonio David y la revista 'Lecturas' tiene la respuesta a ese asunto.

Desde que Fidel y Rocío empezaron su relación, no ha habido una semana en la que se haya dejado de hablar sobre su matrimonio. Cientos de rumores han dejado en mal lugar a Fidel Albiac y mucha gente afirma que el empresario es el gran culpable del bajón en todos los sentidos de Rocío Carrasco y que haya tomado una distancia notable con respecto a su familia. En los últimos tiempos se ha estado criticando con dureza a Fidel, que parece ser una persona nada conveniente para la hija de 'la más grande'.

Culpan a Fidel Albiac de los problemas económicos de Rocío Carraco

La revista 'Lecturas', publicó que Fidel tiene gran culpa de ciertos problemas económicos de Rocío: «Hacienda reclama a Fidel Albiac casi 150.000 euros por el impago del IRPF de 2015. De no pagar lo que el fisco le reclama, el matrimonio, que se casó en 2016 sin la presencia de los hijos de Rocío Carrasco, podría perder una parte importantísima de su patrimonio, entre la que destaca el chalet en el que viven», rezaba un artículo en la revista del corazón.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Su primera novia, Elisabeth Martín, no le tiene en gran consideración a Fidel: «Yo estuve con Fidel unos seis años aproximadamente. Los primeros años bien, pero ya después empezaba a ver unas cosas muy chungas. Una persona muy fría, muy calculadora, súper envidioso. Empiezas la relación y lo ves gracioso, simpático, bien, pero ya después empiezas a ver las cosas, empiezas a abrir los ojos y ya te vas dando cuenta», contaba la mujer, mientras aseguraba que Fidel se había metido demasiado entre ella y sus familiares, igual que está haciendo con Rocío Carrasco.

«No tenía dónde caerse muerto. No había estudiado nada ni trabajado en nada»

Elisabeth no se queda corta a la hora de hablar de su exnovio Fidel, del que cuenta que nunca tuvo oficio ni beneficio y que su historia sentimental con Rocío Carrasco ha sido por interés: «No tenía dónde caerse muerto. No había estudiado nada ni trabajado en nada. Siempre estaba peleado con los amigos, metiendo mierda por todos lados y con mucha cara. Siempre estaba enfadado con su familia, como siempre iba con esos aires de superioridad y siempre quería aparentar lo que no era… Una persona que siempre se creía por encima de sus posibilidades... Cuando vio a Rocío, él vería el cielo abierto. Y diría: Esta es la mía, aquí me meto», confesaba la exnovia de Albiac.

Por otro lado, hoy se sabe que Fidel Albiac ha sido un hombre con el dudoso valor  de amenazar dos veces a su exnovia Elisabeth, yendo a juicio una vez o con Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, que desveló que sufrió varias amenazas de Fidel: «Me amenazó, me llamó por teléfono. Esa llamada llegó a intimidarme. Y eso que le ves en persona y es encantador», contó en su día el colaborador de 'Sálvame'.

Son muchos los testimonios y pruebas que tiene en su mano Rocío Carrasco para ver de una vez por todas con quien está compartiendo su vida. Ahora solo cabe preguntarse si en algún momento, la hija de Rocío Jurado podrá darse cuenta del daño que le está haciendo esta persona, que hasta ahora, no ha dejado ni un momento de confiar en él.