David Flores llorando junto a su hermana

David Flores Carrasco, roto: encerrado en casa sin acompañar a Olga Moreno

Hoy la mujer de su padre ha vivido un momento muy duro

David Flores Carrasco, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco, no gana para disgustos. Así, tiene que sobrellevar el no tener relación con su madre. Y además, en estos últimos meses, ha tenido que sufrir las continuas informaciones que acusaban a su padre de ser infiel a su esposa, Olga Moreno. Una mujer esta por la que el chico siente un enorme cariño.

Y precisamente hoy esa fémina ha tenido que hacerle frente a un duro trance. En concreto, ha tenido que acudir a los juzgados madrileños para enfrentarse a la última demanda que le ha puesto la exmujer de su esposo. Un trance que el citado joven ha padecido desde la casa familiar en Málaga.

La demanda de Rocío Carrasco

Hace unas semanas es cuando descubrimos que la hija de Rocío Jurado había demandado a Olga Moreno y a Belén Esteban. Lo ha hecho por un presunto delito de revelación de secretos. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' hizo público en el programa que Carrasco tenía una deuda con la Agencia Tributaria que estaba en torno al millón de euros.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Una información esa que fue descubierta por la esposa de Antonio David, cuando este se encontraba en 'GH VIP 7'. Y es que a este le llegó una carta dándole esa información, por las cuentas pendientes que tiene con su ex, y Olga la abrió. De esta manera, descubrió esa deuda y luego esta llegó a oídos de la colaboradora de televisión, que la expuso en directo.

Olga Moreno, muy respaldada

Esta mañana tanto Belén Esteban como Olga Moreno han tenido que acudir a los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid para testificar por lo sucedido.

Como es de imaginar, no ha sido 'plato de buen gusto' para ninguna de esas mujeres, pero especialmente para la segunda. Y es que no es la primera vez que se enfrenta a una demanda de Rocío Carrasco.

Moreno se ha presentado acompañada de su abogado y de su esposo. Ella no ha querido hacer declaraciones, pero sí las ha hecho Antonio David. En concreto, este no ha dudado en manifestar que estaban tranquilos con absoluto aplomo. Es más, también ha indicado que su ex tendría que demostrar que ellos le dieron la información sobre su deuda a Esteban.

Los hijos de Antonio David la apoyan

A pesar de que la demanda ha sido puesta por su madre, los hijos de esta y el que fuera guardia civil no han dudado en respaldar a Olga Moreno. David Flores se ha quedado en Málaga, preocupado eso sí, esperando el regreso de esa. No obstante, en todo este tiempo le ha estado ofreciendo su cariño y su apoyo incondicional. Y ambos también se los dará en el momento que vuelva a estar en el hogar familiar.

Rocío Carrasco a la izquierda y Olga Moreno y David Flores Carrasco a la derecha
David Flores Carrasco respalda a Olga Moreno frente a su madre | Gtres

Rocío Flores, por su parte, sí ha decidido mostrar de forma más visual su respaldo incondicional a la mujer de su padre ¿Qué ha hecho? No ha dudado en viajar con ella en tren desde Málaga a Madrid. Un viaje durante el cual le ha insuflado ánimo y positividad para afrontar ese nuevo trance judicial.

Precisamente los reporteros de la prensa rosa han capturado las imágenes de las dos mujeres juntas. Y eso ha sido muy comentado. Así, por ejemplo, en 'El programa de AR', Ana Rosa Quintana ha sido muy clara al respecto.

En concreto, ha manifestado: «Hay imágenes y actitudes que demuestran mucho».

Unas imágenes las de Olga Moreno y Rocío Flores que tampoco han pasado inadvertidas para el público. Así, en redes sociales, hay quienes alaban que la joven respalde a la mujer con la que ha vivido los últimos años.

No obstante, también hay personas que no han dudado en atacarlas de forma considerable por la manera que tienen de actuar con la hija de Rocío Jurado. Buena muestra de eso son críticas como esta: «Estaría bien que a estos personajillos se los condenara para que vean que no pueden hacer lo quieren en televisión. Antonio David ya tiene carnaza para sacar pasta gracias a Rocío Carrasco, como hizo toda la vida».