Sara Carbonero e Iker Casillas en una entrega de premios

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan tras 11 años juntos

Lo adelanta la revista 'Lecturas' que asegura que hacen vidas separadas

Puede parecer increíble después de tantos años como una pareja idílica y tras los muchos baches que han vivido juntos, pero Sara Carbonero e Iker Casillas habrían roto. Así lo adelanta este miércoles en su portada la revista 'Lecturas', que insiste en que ya no son simples rumores sino que la separación es «un hecho» y que los dos hacen vida por separado desde hace tiempo, todo pese a que su entorno lo viene negando desde hace tiempo. 

Se pone fin así a una relación de 11 años, incluidos 5 de ellos casados, que se dio a conocer al mundo con el famoso beso del portero de la selección española a la entonces reportera de Telecinco tras ganar el mundial de Sudáfrica en 2010. Fruto de su amor nacieron Martín y Lucas, de 7 y 4 años, que tendrán que ver como sus padres se separan en un momento difícil para ellos. 

Hay que recordar que hace apenas unas semanas que la pareja volvió a vivir un momento complicado. Sara Carbonero volvía a ser ingresada para ser sometida a una operación, de la que ya hace días está recuperada. La periodista recibió el alta el pasado 12 de febrero y aunque a la salida del hospital se quiso mostrar junto a su marido, esa imagen habría sido más «de cara a la galería», pues ya haría tiempo que tenían decidido su separación de mutuo acuerdo y es más estarían durmiendo en casas distintas. 

[predef]espaadiario-631[/predef]

Uno de los momentos que confirma su vida separada

Pese a que en todo momento han querido mantener oculta la noticia, la realidad es que a lo largo de estos días ha habido varios detalles que ya dejaban entrever que la relación de la pareja no era la misma que en el pasado. Un buen ejemplo es lo vivido pocos días después de que Sara Carbonero recibiera el alta.

La pareja salió a comer junto a la íntima amiga y antigua compañera en Telecinco de Sara, Isabel Jiménez. La reciente mamá ya había explicado como se encontraba su amiga tras el bache sufrido. La realidad de ese día en el restaurante es que, aunque comieron juntos, cada uno lo abandonó por su lado. Sara e Isabel se marcharon en un mismo coche e Iker Casillas se fue solo al aparcamiento. El exportero del Real Madrid y el Porto haría semanas que estaría viviendo solo. 

Sara Carbonero ha vivido unos momentos muy complicados a lo largo de estas semanas. Ver como recaía de su enfermedad se unía a sus malos momentos en su pareja. Es por eso que no pudo evitar romperse a llorar en uno de sus programas en directo en 'Radio Marca'.

Final a una relación repleta de baches en el camino

Como explicábamos, la última imagen de la pareja juntos fue en el coche a la salida de la Clínica Universidad de Navarra de Madrid donde Sara Carbonero estuvo ingresada y fue sometida a una operación. Pese a que Iker Casillas estuvo en todo momento a su lado, como ha hecho en muchas otras ocasiones, la realidad es que la pareja ya estaba rota. 

Se confirmaría así lo que han sido muchos meses de rumores, que especulaban sobre como la pareja no vivía su mejor momento y que su vuelta a Madrid habría sido un intento para reconducir su situación. La verdad es que se pone fin a una relación que en muchos momentos pareció idílica pero que sufrió su particular 'annus horribilis' en 2019, cuando con pocas semanas de diferencia, Casillas sufría un infarto y a Sara Carbonero le diagnosticaban su cáncer.