Sara Carbonero sonriente y vestida de blanco con fondo blanco

Primeras palabras de Sara Carbonero tras salir del hospital: 'ITV superada'

La periodista ha aparecido en Instagram mientras se recupera desde casa

Ayer, Sara Carbonero nos dio la mejor de las noticias. La periodista recibió el alta hospitalaria tras la operación que la mantuvo ingresada durante más de una semana en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid.

En compañía de su marido, Iker Casillas, la periodista abandonó el hospital muy sonriente y saludando a los periodistas que allí se encontraban.

Las primeras imágenes de Sara Carbonero tras su operación ya dejaron latente que la periodista está más fuerte que nunca y mira con optimismo la evolución de su enfermedad.

La intervención quirúrgica ha sido todo un éxito, según han podido saber varios medios de comunicación, aunque hasta el momento no ha trascendido información oficial que explique los detalles sobre el motivo de este inesperado paso por quirófano.

Las primeras palabras de Sara Carbonero tras recibir el alta hospitalaria

Sin embargo, las primeras publicaciones en Instagram de la periodista han servido para tranquilizar a sus seguidores, muy preocupados por el estado de salud de la mujer de Iker Casillas.

Las palabras utilizadas por Sara Carbonero en sus publicaciones han dejado entrever que se trató de un problema menor derivado de su enfermedad, pero que en ningún caso se trataría de algo grave o de una recaída del cáncer de ovario que le diagnosticaron en el año 2019.

Se trata de una idea en la que ya habían insistido algunas personas del entorno cercano a la comunicadora deportiva.

Fue el caso de la amiga y compañera de profesión de Sara Carbonero, la también periodista Susana Guach, que ha utilizado su cuenta de Twitter para intentar apagar las alarmas encendidas por la operación de su colega.

«Vaya, el único titular que dice la verdad de toda la bazofia que estoy leyendo. Un poquito de por favor. No todo vale», escribía la periodista de Movistar+ junto a la captura de pantalla del titular de una noticia sobre la operación de su amiga.

«Sara Carbonero, hospitalizada por una pequeña intervención quirúrgica derivada de su cáncer de ovarios», señalaba el diario 'Marca', donde Sara Carbonero tiene su propia sección deportiva a la que volverá próximamente tras unos días de recuperación en casa.

Sara Carbonero, tranquiliza a sus fans asegurando que ha pasado la ITV

A través de un 'stories' y una publicación en su cuenta de Instagram, la periodista ha querido tranquilizar a sus casi tres millones de seguidores utilizando el término «ITV» para referirse a su reciente operación.

«Ya en casa tras pasar la ITV con éxito», aseguraba en un stories que acompañaba con una fotografía de un gran ramo de flores y una nota de agradecimiento a todo el personal de la clínica que la había atendido y a todos sus seguidores por el apoyo recibido durante estos días.

Por otra parte, en una publicación posterior, Sara Carbonero ha utilizado una frase de la canción 'Yo me bajo en Atocha' de Joaquín Sabina y una serie de hashtags para acompañar una fotografía de una fachada situada en la capital madrileña.

«Pero siempre hay un tren que desemboca en Madrid», escribió junto a varias etiquetas muy reveladoras: #cumpleSabina #libertaddivinotesoro #díasbonitos #ITVsuperada #graciasportantocariño
#seguimos.

El término «ITV superada» ha servido para quitar hierro a la operación, puesto que es la revisión periódica que tienen que pasar los vehículos para poder circular.

Además, el resto de palabras empleadas por la actriz dejan en evidencia que se siente libre tras abandonar el hospital y que su actitud positiva le ayudará a superar este duro bache en el camino.

Hasta el momento, la periodista no había ofrecido ninguna declaración sobre su estado de salud, pero ahora, ya en casa, ha roto el silencio para tranquilizarnos a todos.