Enrique Ponce paseando de la mano de Ana Soria con las mascarillas puestas

El cambio radical de Ana Soria: el look que encandila a Enrique Ponce

La joven ha optado por tener nueva imagen

Desde hace meses la vida de Ana Soria ha dado un cambio radical. Y es que ha pasado de ser una estudiante de Derecho desconocida a convertirse en uno de los personajes famosos más perseguidos por la prensa rosa. Todo se debe a su noviazgo con el torero Enrique Ponce, que, poco antes de iniciar ese, puso punto y final a su relación de casi 25 años con Paloma Cuevas.

Desde que saliera a la luz la relación Ana y Enrique están siempre en el disparadero. Más aún en estos últimos días en los que ella ha sido condenada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. En un juicio rápido fue condenada a pagar una multa de 1.440 euros por ir conduciendo el coche de su pareja sin tener carnet.

No obstante, hoy esta joven es noticia por otro motivo. En concreto, porque se ha realizado un sorprendente cambio de look.

El cambio de imagen

Desde que se diera conocer, Ana ha ido haciéndose pequeños retoques en su cabello. Así, la descubrimos con una amplia melena larga rubia y, poco a poco, ha ido cortándola.

No obstante, el cambio definitivo ha llegado ahora. En concreto, la almeriense ha acudido a una peluquería para lograr un look diferente, renovado y actual.

Exactamente ha depositado su confianza en Peluquería Ana Elvira y esta ha optado por realizarle el cambio que deseaba. Y así lo ha dado a conocer esa profesional de la imagen en su cuenta de Instagram. Lo que ha hecho ha sido compartir varias fotografías de la nueva imagen de la novia de Enrique Ponce.

Instantáneas esas que las ha acompañado del siguiente comentario: «Ana Soria nos ha visitado hoy para aplicarse un tratamiento de bótox a su cabello y cortarse un poco su preciosa melena. Como siempre, ha quedado guapísima y espectacular. Gracias por tu cariño, simpatía y confianza».

Ana Soria está encantada con su nuevo look

La joven está muy contenta con la nueva imagen que luce. Tanto es así que no ha dudado en dar las gracias públicamente a la citada peluquería. Lo ha hecho escribiendo este mensaje: «¡¡Gracias!! Magníficos resultados y un trato excepcional».

Por el momento, Enrique Ponce no se ha manifestado respecto a qué le parece el look renovado de su chica. No obstante, seguro que está encantado con él, como ya dejó patente días atrás, cuando ya Ana se cortó por primera vez su cabello. Tanto es así que no dudó en ponerle la carita de enamorado y varios emoticonos en la publicación que ella hizo para presumir de melena.

Más opiniones de la nueva imagen

Como no podía ser de otra manera, los seguidores de la pareja también han optado por dar su punto de vista sobre el aspecto que ahora luce Ana Soria.

En concreto, han hecho uso de las redes sociales para dejar su opinión al respecto y hay una gran variedad de ideas al respecto. Entre los que alaban su nueva imagen se hallan mensajes como estos:

  • «Muy mona. Ya era hora. Tenía el pelo fatal y es una chica divina. Muy mono el corte y el brillo».
  • «Precioso corte y precioso color».
  • «Está preciosa y muy elegante».

No obstante, hay quienes opinan que su apuesta no le favorece en absoluto. Y lo han dejado patente con estos comentarios:

  • «¿Qué le pasa a la gente joven? Esta chica estaba muchísimo más atractiva con su melena rubita. No tiene un gran pelo ni abundante, por eso ese pelo peinadito ¿para qué? Ella es una chica tipo rubia americana con el pelo surfero y desenfadado. Es mi opinión».
  • «Estaba más mona con el pelo largo».
  • «Si lo que quería era parecer mayor, ha logrado el objetivo».

Vamos, que no hay una opinión generalizada sobre la nueva imagen de Ana Soria.