Emma García en primer plano con gafas de sol

Emma García impacta a todos con su primera foto en Telecinco hace 19 años

La presentadora de 'Viva la vida' ha sorprendido a todo el mundo

Emma García es una de las presentadoras 'estrella' de Telecinco. Y es que parte de la historia de la cadena está asociada a ella. Y es que ha estado al frente de programas emblemáticos como 'A tu lado' o 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Ahora, sin embargo, es el rostro visible de 'Viva la vida'. Un espacio este en el que ha vivido momentos de todo tipo con figuras como María Teresa Campos o José Antonio Avilés, entre otros.

Estos días se han cumplido 19 años de que esta famosa 'aterrizara' en Mediaset y ha querido recordarlo de manera especial. Así, ha optado por compartir una fotografía en sus redes sociales que ha impactado a todo el mundo.

La publicación que no ha pasado inadvertida

Como hemos mencionado, casi dos décadas son las que lleva la presentadora vasca en Telecinco. Y ese aniversario es muy especial para ella, por todo lo que ha significado en su trayectoria profesional.

Por ese motivo, ha querido conmemorar tal fecha de una forma singular. Exactamente subiendo a su perfil de Instagram una fotografía muy especial. En concreto, una imagen de cuando llegó precisamente a la cadena.

Muy sonriente, como es ella, es como aparece en esa instantánea, que la ha acompañado del siguiente comentario: «Celebro mi desembarco hace 19 años en Telecinco con esta foto...¡Mi cara lo dice todo! ¡¡A seguir aprendiendo, disfrutando, siendo fuerte y sin perder la ternura del alma!!».

La reacción de sus fans

Más de 460.000 seguidores son los que tiene Emma García en Instagram. Y esos se han quedado estupefactos al ver la citada foto que ha publicado. Para todos está estupenda. No obstante, unos opinan que está igual que hace veinte años y otros creen que ha mejorado con los años.

Precisamente esas opiniones las han manifestado a través de una larga lista de mensajes que le han escrito a la presentadora. Mensajes como estos:

  • «Eres como el buen vino. Ahora estás estupenda también y te conozco desde ETB».
  • «Enhorabuena, guapísima. El tiempo no pasa por ti».
  • «Gran profesional. Me encantas desde siempre, desde que te veía en 'A tu lado'».
  • «¡Muchas felicidades, Emma! Seguiremos viéndote siempre».
  • «Lo más bonito de ti es tu esencia».
  • «Felicidades, Emma, por esos 19 años y muchos más».

Emma García recibe el cariño de compañeros y amigos

Al llevar a cabo la publicación de esa imagen para celebrar su 19 años en Telecinco, ha recibido también las felicitaciones de muchos amigos y compañeros. Muchos de estos, han estado o están trabajando a su lado en la cadena, y no tienen nada más que palabras positivas para la vasca.

Buena muestra de eso es Nagore Robles, asesora del amor en 'MYHYV', que no ha dudado en decirle: «¡Cuánto aprendí de ti. Ojalá pueda seguir haciéndolo algún día». A lo que Emma ha respondido: «¡Qué de recuerdos tengo guardados contigo...y los que nos quedan».

Marta Riesco, reportera de 'El programa de AR', le ha dicho: «¡Qué bonita eras y eres!». Y Rosemarie Walker, chica de 'El tiempo' en 'Informativos Telecinco', le ha comentado: «Gran profesional y persona».

Eso sin pasar por alto que hay compañeros de Emma que no son conocidos por el público que también le han dedicado unas palabras. Este sería el caso de Javier Muñoz Calero, que trabaja con ella en 'Viva la vida' y que le ha dicho: «¡Qué crack! Felicidades, jefa. Aprendemos de ti cada día y gracias por todo el cariño que transmites en cada programa a todo el equipo».

Asimismo, también le han dado la enhorabuena por su aniversario y su trabajo desde Marisa Martín Blázquez hasta Carme Chaparro o Suso.