Patricia Steisy en una intervención en 'Sábado Deluxe'

Patricia Steisy vuelve y revela dónde estaba: 'estoy asustada y he tenido ansiedad'

La ex tronista llevaba varias semanas con su cuenta de Instagram desactivada

Hubo un tiempo en el que Patricia Steisy era una de las personas más reconocidas de la pequeña pantalla. Su sencillez y su sentido del humor hicieron que esta joven granadina se metiese a la audiencia de 'MYHYV' en el bolsillo. Tanto es así, que al finalizar su trono, la joven acumulaba un ejército de fans que a día de hoy la siguen a través de sus redes sociales.  

Sin embargo, hace unas semanas, Steisy preocupaba a sus seguidores tras borrar su cuenta de Instagram. Ahora, la joven ha dado la cara a través de su canal de Mtmad revelando los motivos de su inesperada y abrupta ausencia en redes sociales. 

Steisy habla de su ausencia en redes sociales 

Emocionada y con ganas de ser muy sincera con sus seguidores, la granadina confesaba los motivos que la habían llevado a abandonar sus redes sociales. «He sido víctima de un acosador. Lleva acosándome un año. Esto es muy complicado porque en las redes sociales hay un vacío legal de cojones y los temas judiciales son muy lentos», comenzaba diciendo. 

«Una persona que no conozco de nada no solamente me ha hecho daño a mí, ha hecho daño a mucha gente, ha ofendido a muchas mujeres. Es una persona que ha conseguido que me asuste, que él ha admitido que ha hecho robos con fuerza. Me ha llevado incluso a tener que cambiar la puerta de mi casa y la de la casa de Pablo[su novio]. Eso me ha creado un cuadro de ansiedad y soy incapaz de quedarme sola en casa», confesaba la extronista. 

Sin desvelar su nombre, Steisy revelaba que su acosador «no soporta que las mujeres sean liberales, feministas y libres. Le molesta. Entonces para él soy el demonio personificado. Ha cometido más de nueve o diez delitos contra mi persona». Y es que si por algo se ha caracterizado Steisy a lo largo de estos años es por su naturalidad a la hora de vivir el amor y la vida. 

«Me ha hecho estar peor con la medicación. Yo quería quitármela, y por culpa de esta mierda tengo que seguir. Es muy heavy. ¿Yo tengo que alargar mi medicación porque tú te levantas por la mañana un día y dices 'quiero joderle la vida a esta persona'?. El día que más miedo pasé fue cuando me amenazó y fui a la Policía llorando. Fui a comisaría y me dijeron que las amenazas de muerte daban igual, que cuando me aporrease la puerta, entonces los llamara a ellos», relataba la ex superviviente en su cuenta de Instagram. 

«Pero si esta persona hace robos con fuerza. Si quiere entrar a mi casa, va a entrar sin aporrearme la puerta, no me da tiempo a llamaros», añadía la joven dejando ver que es una mujer fuerte y valiente. 

Tras todo lo sucedido, Steisy ha decidido volver a las redes sociales, aunque eso sí, con miedo y preocupación. «Me fui llorando, me sentí una completa mierda. Voy a intentar empezar de cero, aunque no tengo ganas porque sé que va a volver a la carga. Y hasta que salga el juicio... ¿Tengo que vivir con miedo? ¿Amenazada? ¿Asustada? Basta ya. Se las va a ver conmigo en un juzgado. Me he defendido y he denunciado para que paren con este acoso tan grande que he sufrido», sentenciaba. 

Harta de vivir con miedo, Steisy ha decidido coger el toro por los cuernos y no ha dudado en volver a abrir un perfil de Instagram pese a tener miedo de volver a ser acosada por esta vía.