Hubo un tiempo en el que Patricia Steisy era una de las personas más reconocidas de la pequeña pantalla. Su sencillez y su sentido del humor hicieron que esta joven granadina se metiese a la audiencia de 'MYHYV' en el bolsillo. Tanto es así, que al finalizar su trono, la joven acumulaba un ejército de fans que a día de hoy la siguen a través de sus redes sociales.
Sin embargo, hace unas semanas, Steisy preocupaba a sus seguidores tras borrar su cuenta de Instagram. Ahora, la joven ha dado la cara a través de su canal de Mtmad revelando los motivos de su inesperada y abrupta ausencia en redes sociales.
Steisy habla de su ausencia en redes sociales
Emocionada y con ganas de ser muy sincera con sus seguidores, la granadina confesaba los motivos que la habían llevado a abandonar sus redes sociales. «He sido víctima de un acosador. Lleva acosándome un año. Esto es muy complicado porque en las redes sociales hay un vacío legal de cojones y los temas judiciales son muy lentos», comenzaba diciendo.
«Una persona que no conozco de nada no solamente me ha hecho daño a mí, ha hecho daño a mucha gente, ha ofendido a muchas mujeres. Es una persona que ha conseguido que me asuste, que él ha admitido que ha hecho robos con fuerza. Me ha llevado incluso a tener que cambiar la puerta de mi casa y la de la casa de Pablo[su novio]. Eso me ha creado un cuadro de ansiedad y soy incapaz de quedarme sola en casa», confesaba la extronista.
Sin desvelar su nombre, Steisy revelaba que su acosador «no soporta que las mujeres sean liberales, feministas y libres. Le molesta. Entonces para él soy el demonio personificado. Ha cometido más de nueve o diez delitos contra mi persona». Y es que si por algo se ha caracterizado Steisy a lo largo de estos años es por su naturalidad a la hora de vivir el amor y la vida.
«Me ha hecho estar peor con la medicación. Yo quería quitármela, y por culpa de esta mierda tengo que seguir. Es muy heavy. ¿Yo tengo que alargar mi medicación porque tú te levantas por la mañana un día y dices 'quiero joderle la vida a esta persona'?. El día que más miedo pasé fue cuando me amenazó y fui a la Policía llorando. Fui a comisaría y me dijeron que las amenazas de muerte daban igual, que cuando me aporrease la puerta, entonces los llamara a ellos», relataba la ex superviviente en su cuenta de Instagram.
«Pero si esta persona hace robos con fuerza. Si quiere entrar a mi casa, va a entrar sin aporrearme la puerta, no me da tiempo a llamaros», añadía la joven dejando ver que es una mujer fuerte y valiente.
Tras todo lo sucedido, Steisy ha decidido volver a las redes sociales, aunque eso sí, con miedo y preocupación. «Me fui llorando, me sentí una completa mierda. Voy a intentar empezar de cero, aunque no tengo ganas porque sé que va a volver a la carga. Y hasta que salga el juicio... ¿Tengo que vivir con miedo? ¿Amenazada? ¿Asustada? Basta ya. Se las va a ver conmigo en un juzgado. Me he defendido y he denunciado para que paren con este acoso tan grande que he sufrido», sentenciaba.
Harta de vivir con miedo, Steisy ha decidido coger el toro por los cuernos y no ha dudado en volver a abrir un perfil de Instagram pese a tener miedo de volver a ser acosada por esta vía.