Julia Janeiro en blanco y negro

El pasado del novio de Julia Janeiro Campanario pone en apuros a Jesulín de Ubrique

Diversos ex compañeros del futbolista lo han acusado de intentar ser famoso a costa de la hija de María José Campanario

Julia Janeiro ya es una estrella mediática. Todo lo que dice o hace ya se convierte en noticia y eso que aún no ha cumplido la mayoría de edad. Esta vez, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique volvía a convertirse en noticia a causa de su actual pareja, Brayan Mejía. 

La pareja de la joven saltaba a la luz hace apenas una semana. De él, poco más se sabía aparte de que tiene 20 años, es sudamericano y que residió en Murcia hasta que decidió comenzar a jugar en el Aranjuez Club Fútbol. Sin embargo, ahora, Brayan vuelve a estar de actualidad por unos comentarios que han realizado contra él algunos de los compañeros que jugaban con él, en su anterior quipo, el Getafe. 

El pasado oscuro de Brayan Mejía

En concreto, sus excompañeros han acusado al futbolista de ser un aprovechado e incluso han insunuado que su relación con Julia Janeiro es por puro interés. «Es un chico que se le ve venir. Es un chico que sabe lo que quiere e intenta sacar el mayor producto a las oportunidades que le ofrece la vida», confesaba uno de sus compañeros para 'ESdiario'. 

[predef]espaadiario-631[/predef]

«Le gustaba mucho la fiesta. A veces no iba a los entrenamientos. Su objetivo era divertirse. Esa es la razón de no mantenerse en el Getafe C.F. y con el tiempo ver rebajada su categoría profesional a jugar con un equipo menor», sentenciaba finalmente el excompañero de Brayan, acusándolo directamente de ser un vago y un fiestero. 

Pese a los rumores, Julia Janeiro se muestra totalmente enamorada de su chica, tanto que incluso hay quien asegura que se lleva a las mil maravillas con los familiares del joven. De hecho, la madre de Brayan ya se ha convertido en una segunda madre para ella ahora que se ha mudado a la capital y ya no cuenta con la presencia de sus padres. 

Al ser menor de edad, cumplirá los 18 años en abril, la madre de Brayan es la encargada de proteger y cuidar a la joven mientras sus padres se encuentran en Arcos de la Frontera.  

A la espera de cumplir la mayoría de edad, Julia Janeiro se encuentra perfectamente cuidada por aquellos que la rodean. Muchos aseguran que esta quiere seguir adelante con su anonimato y que únicamente quiere ganar presencia en las redes sociales para convertirse en influencer.  

Mientras tanto, los ex compañeros de Brayan aseguran que este podría estar pensando en hacer negocio a costa de la hija de Jesulín de Ubrique. «Nos sorprendería que no lo hiciese. Que lo haga sería una cosa esperada. A él se le veía venir desde hace ya unos años», sentenciaban los que fueran sus compañeros para la conocida revista. 

Sea como fuese, lo cierto es que por el momento el futbolista aún no se ha pronunciado y vive totalmente alejado de la polémica. Actualmente Brayan es defensa zurdo y ya se está preparando de cara a la Tercera División del fútbol español. Junto con los rojillos, ha alcanzado la secta plaza en la clasificación y ya lleva disputados 14 partidos y 812 minutos en la presente temporada. 

Por su parte, Julia Janeiro acaba de finalizar sus estudios en Nueva York, concretamente en el Hight School y ya se ha mudado a Madrid para comenzar a estudiar en la universidad, aunque por el momento se desconoce la carrera en la que está interesada. Eso sí, mientras se decide, la fama de la joven en redes sociales está creciendo como la pólvora.