María José Campanario sale a la calle acompañada de su marido, el torero Jesulín de Ubrique

Julia Janeiro se va de casa de Jesulín y la Campanario pese a ser menor de edad

A los padres no les hace ninguna gracia las fotos que la joven sube a sus redes sociales

Por si fuera poco para los De Ubrique, Julia, la hija mayor de Jesulín y María María José Campanario, les ha salido ‘rebelde’. La joven que no hace mucho caso y fluye como quiere, hace caso omiso a su padre cuando le pide a su ‘pequeña’ que deje de subir a las redes sociales fotos en biquini, que muestran el cuerpo de la adolescente de diecisiete años y que despierta una gran multitud de pasiones entre sus veintitantos mil seguidores. La ‘hermanastra’ de Andreita en redes sociales es mucho más activa que la hija de Belén en Internet.

Lo que sí que es una realidad es que a su padre no le hacen ninguna gracia las fotos que su hija sube a las redes luciendo un trasero espectacular, ni tampoco los comentarios subidos de tono y recibidos por parte de sus fans.

La joven Julia, que ya ha crecido, expone su físico estupendo y no se corta al exhibir su cuerpo le pese a quien le pese y le digan lo que le digan sus padres.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

A tan solo unos meses de cumplir la mayoría de edad, es una chica a la que le caracteriza su fuerte independencia, y con ello, los padres de la todavía menor, sienten miedo de que una vez cumpla sus 18 años se convierta en toda una influencer de pies a cabeza.

Y es que al padre esto no le resulta nada fácil, y mucho menos ahora que se ha convertido en el centro de todas las miradas con los continuos conflictos de su actual mujer con su ex esposa, Belén Esteban, con motivo de las famosas cartas contra la Esteban.

Julia, la hija independiente

La joven permaneció durante una temporada estudiando en Estados Unidos, aunque su futuro a medio plazo, más concretamente para después del verano, es irse a estudiar a Madrid la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Un proceso que iniciará en el próximo curso, y es que a esta idea también hay que sumarle la nueva ilusión ‘oculta’ de la de 17, su nuevo amor.

Su novio futbolista se llama Bryan Mejías y juega en el primer equipo de la ciudad madrileña de Móstoles, un club cercano al sur de la capital madrileña. Estos dos se conocieron gracias a un amigo que tienen en común y Julia subió este pasado domingo a las redes un mensaje directo, emotivo, muy significativo y perfecto para la ocasión, el Día de San Valentín: «feliz día para mi único amor, me haces sentir completa. Te amo hasta la Luna». Palabras que le dedicaba la joven a su chico.

Por el momento se ven muy poquito, seguro que menos de lo que ellos quieren, pero esto cambiará muy pronto, ya que después del verano los dos tortolitos estarán juntos.

‘La Guerra’ del triángulo del momento

Las rencillas entre María José Campanario y Belén Esteban no parecen llegar a su final, y es que el debate está servido, y ambas se encuentran en estos momentos en el foco de todas las miradas. Son continuas las indirectas que se ‘dedican’ a través de sus redes sociales, precisamente, la última, cuando M.J. Campanario le escribió a Belén una carta que ha reabierto una herida que, si bien parecía cicatrizada, sigue supurando ante millones de espectadores.

En cualquier caso, la carta, que es pública y que ya circula a través de internet y cada vez son más los usuarios que han podido ser testigos de esta misma, viene a decir que todo lo que plasma la de Castellón en el texto lo hace con el mero fin e interés de crear polémica y ganar dinero.