Primer plano de Risto Mejide en un photocall de Telecinco

La foto sensual de Julia, la hermana de Risto Mejide

La hermana del presentador ha compartido una imagen presumiendo de 'encantos'

Estos días, Risto Mejide, presentador de 'Todo es mentira' y miembro del jurado de 'Got Talent', se convertía en noticia por un motivo personal.

En concreto, porque se había emocionado de forma notable en ese segundo programa al recordar que su abuela sufrió Alzheimer.

Y hoy, sin embargo, otro de sus familiares es noticia. Exactamente lo es su hermana, Julia, que es militar ¿El motivo? Que ha compartido una foto muy sensual en su perfil de Instagram.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

¿Quién es Julia?

En marzo de 2019 fue cuando conocimos que Risto tenía una hermana. Él es muy celoso de su vida privada y ha mantenido alejada de los medios a su familia. Sin embargo, en esa fecha se descubrió a Julia.

En concreto, ella saltó a la fama porque fue la encargada de atender a los medios, en representación del Ejército de Tierra, en el Salón de Enseñanza de Barcelona.

La mujer al ser preguntada si era familiar de Mejide no quiso afirmar ni desmentir nada. No obstante, su figura suscitó mucho interés. Tanto es así que incluso comenzó a rumorearse que ella, que tenía novio, podía estar teniendo un tonteo con un colaborador de 'Sálvame'. En concreto, con el paparazzi Gustavo González, pareja de María Lapiedra.

Kiko Hernández fue el encargado de desvelar ese posible affaire al haberse producido un supuesto intercambio de mensajes entre los dos protagonistas. No obstante, Julia Mejide no dudó en salir al paso de la rumorología y desmintió pública y tajantemente tener nada con el fotógrafo. Es más, reconoció que solo habían cenado juntos una vez con sus respectivas parejas y con varias personas más.

Unas palabras que fueron ratificadas por Gustavo, que llegó a manifestar: «No hay relación para nada. La única vez que la he visto fue esa noche».

La foto sensual de Julia Mejide

Desde ese rumor, la hermana de Risto Mejide ha estado absolutamente alejada de los medios. No obstante, estos días ha vuelto a cobrar protagonismo. Y en parte se ha debido a que ha compartido una foto sensual en su cuenta de Instagram.

En esa aparece con una media sonrisa y lo que más sorprende es su generoso escote, del que no duda en presumir. Una imagen esa que la ha acompañado de un escueto mensaje: «At home» (En casa).

Las reacciones a la foto

Algo más de 1.400 seguidores son los que tiene Julia en dicho perfil y algunos de ellos no han dudado en reaccionar a la mencionada instantánea publicada.

Así, le han dejado mensajes tales como «Guapa» u otros con emoticonos dejando patente que les encanta la imagen.

Mensajes que también se los han escrito a otras fotos en los que muestra igualmente su escote o incluso el tatuaje que tiene en su espalda.

Una publicación muy especial dedicada a Risto Mejide

Hoy, Julia es noticia por esa fotografía. No obstante, hace unos días también se habló de ella porque, inesperadamente, no dudó en colgar otra con su hermano. Lo hizo, entre otras cosas, para mandarle un mensaje muy cariñoso: que lo añora.

En concreto, la imagen de los dos juntos la acompañó de las siguientes palabras: «Echar de menos. Hoy me he levantado con esa impresión, ¿qué es echar de menos? Echamos de menos a la familia, a los sobrinos, a las madres, a los padres...Os echo mucho de menos...Hay que decirlo pues es como decir te quiero. Todo lo que no digamos en vida...enterrado se quedará».

Unas palabras a las que ha añadido: «Con esta publicación llego a 1980, año en que me viste por primera vez tete, tal día como el 14 de marzo. Era viernes».

Toda una declaración de amor la de Julia, que seguro que su hermano recibió muy emocionado.