María José Campanario

Chari, prima de María José Campanario confiesa el problema familiar grave que tienen

Parte de la familia paterna rompe su silencio y sacan la verdad de la odontóloga

'Sálvame' ha encontrado en los familiares cercanos a María José Campanario la mejor manera de seguir alimentando la polémica entre la mujer de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban. Mientras que la colaboradora mandó un comunicado donde afirmaba que lo ponía todo en manos de sus abogados, la odontóloga ha decidido guardar silencio para «parar la guerra» después de que se hiciera pública una carta donde cargaba sin piedad contra la de Paracuellos.

Chari, prima de María José, desvela su grave problema

Desde que comenzara de nuevo la guerra entre María José y Belén Esteban, varias han sido las personas que se han pronunciado al respecto. La familia política de la odontóloga no se ha mostrado muy de acuerdo con la misiva explosiva que salió a la luz, pero prefieren no hacer pública su opinión al respecto y su marido «le apoya al máximo». Sin embargo, otros familiares sí que han decidido romper su silencio y sacar las verdaderas intenciones de la Campanario.

«Le gusta meterse en fregaos» aseguran algunas voces. Pero de entre todas, destacan las declaraciones que su prima Chari ha hecho a la revista 'Semana' donde afirma, de manera rotunda, que las palabras de María José no son fruto de un arrebato y mucho menos consecuencia de un desequilibrio momentáneo de lucidez.

[predef]espaadiario-631[/predef]

«Tiene una gran obsesión por Belén, y es que aunque ella se haya casado con Jesulín, quiere parecerse a Belén y le tiene celos» opina Chari posicionándose al lado de Belén Esteba y dándole así la razón sobre lo que su prima siente por ella. Según la prima, la única razón de que haya decidido parar la guerra no es otra que el miedo que le tiene a Belén Esteban por lo que asegura tener en su poder: «Ahora ha frenado porque tiene miedo a que Belén saque a la luz lo que tiene en su teléfono móvil».

Sin relación desde hace años

Tal y como explica Chari, son muchos años los que María José Campanario lleva sin mantener relación con el resto de su familia. Una decisión que tendría que ver con la naturaleza humilde del resto de los familiares: «Su familia paterna no es importante para ella porque no tiene dinero, y ella es una mujer interesada por naturaleza. No quiere saber nada de sus tías de Barcelona. No les ha vuelto a hablar desde hace mucho tiempo» señala Chari.

Aseguran que son muchos los miembros de la familia de María José Campanario los que opinan igual, pero prefieren guardar el anonimato. Sin embargo, su tía Paca Campanario sí que ha decidido salir a la palestra muy enfadada con la manera de ser de su sobrina: «Hace un año que no veo a María José, y desde que tuve un accidente en el que me amputaron una pierna ni siquiera ha venido a verme» explica.

Paca cuenta que a su sobrina le encanta provocar a Belén Esteban y que no pierde la oportunidad de hacer todo lo posible por molestarla: «María José es muy dada a meterse en fregados. Tiene mucho genio y se mete siempre en camisas de once varas. A ella no le gustaría que le hicieran nada que ha hecho. Belén estaba tranquila y no entiendo por qué lo ha hecho pudiendo estar tranquila con su marido y con sus hijos».

El apoyo que más daño hace a Belén Esteban

Gente cercana a María José Campanario sostiene que, pese a que su reacción contra Belén Esteban ha sido desproporcionada, cuenta con el apoyo de Jesulín de Ubrique. Un apoyo que provocaría aún más la ira de la colaboradora de 'Sálvame' al saber que el padre de su hija no le reprocha a su mujer que realice ciertas insinuaciones que perjudican directamente a la persona que tienen en común.

«Jesulín apoya al máximo a su mujer, pese a que ella pueda haberse equivocado» aseguran. Pero desde el portal 'Informalia' afirman que el ex diestro podría haberle parado los pies a María José mostrándole su malestar por lo ocurrido y pidiéndole que guardara silencio con el único propósito de proteger a su hija Julia quien cumplirá la mayoría de edad dentro de poco y que puede convertirse en el blanco de los medios de comunicación.