Les parelles de 'La isla de las tentaciones 3' a la platja durant el primer dia de concurs

'La isla de las tentaciones': Una concursante revela qué pasa en las fiestas

Fiama ha confesado su constante ebriedad durante la grabación del programa

'La isla de las tentaciones' se ha convertido en un fenómeno de masas porque reúne los ingredientes necesarios para formar el cóctel perfecto.

«Se ha convertido en un fenómeno viral por varias causas. Es un contenido 'prohibido 'o morboso: una isla del Caribe, verano, alcohol, jóvenes y posibles infidelidades. Hay espectadores adictos al morbo. Genera una adicción que funciona como la dependencia a la droga», aseguraba al periódico 'ABC', Lara Ferreiro, psicóloga experta en terapias de pareja y sexualidad.

Precisamente, el alcohol, es uno de esos ingredientes que nunca falta en las villas, especialmente durante las alocadas fiestas que dan lugar al desenfreno y desatan la pasión entre los concursantes.

Y si no se lo creen, pregunten a Famia, una concursante que no ha dudado en reconocer que la ebriedad ha jugado un papel fundamental en su aventura con Manuel, pareja de Lucía, en República Dominicana.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La entrada de Fiama que revolucionó Villa Montaña

Fiama ha querido repetir experiencia tras ser concursante de la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones'.

En aquel momento, la joven entró en el concurso con su entonces novio Álex Bueno, del que se acabó separando tras su paso por la isla. La influencer llegó a tener muy buena sintonía con uno de los solteros tentadores, Joy, aunque su nueva relación tampoco prosperó tras su estancia en la isla.

Por esta razón, Fiama no quiso desaprovechar esta nueva oportunidad del programa y entró en la tercera edición del concurso arrasando por todo lo alto. Se incorporó más tarde a la villa, entrando como una nueva tentadora dispuesta a revolucionar la casa. Y así fue.

Nada más entrar, Fiama besó al santo y nunca mejor dicho. En su primera fiesta, solo cuatro horas después de aterrizar en la casa de los chicos, la extronista ya había atrapado a Manuel entre sus redes.

La música, las confidencias y, especialmente, el alcohol fueron claves para que se desatase la pasión entre ambos, más teniendo en cuenta que el gaditano empezaba a tener buen feeling con otra de las solteras de la casa, Stefany, a quién también había besado esa misma noche.

No sabemos que le habrá pasado a Manuel por la cabeza durante esa noche de desenfreno con una doble infidelidad hacia su chica. Quizás el exceso de alcohol también jugó en su contra, aunque esta teoría pierde fuelle a juzgar por su falta de arrepentimiento y su actitud después de lo sucedido.

Fiama justifica su comportamiento en 'La isla de las tentaciones 3' por el alcohol

A pesar de que el alcohol nunca debe ser una excusa de nuestro comportamiento, lo cierto es que tras su paso por el programa Fiama ha querido justificar algunas de sus acciones por los efectos del alcohol.

Tras emitirse los primeros capítulos, las redes sociales se han percatado de la visible actitud achispada en Villa Montaña. Han sido muchos los memes y las bromas que han circulado por redes sociales haciendo referencia a su visible ebriedad en la casa.

Incluso, la propia Fiama ha confirmado esta teoría al compartir un meme en su perfil de Instagram con el que ha justificado su actitud desinhibida: «Ojalá pudiera ser Fiama e ir todo el día borracha», decía el meme publicado por la concursante.

Sin embargo, la canaria ha dejado claro que ese no es el camino a seguir y asegura que no está orgullosa de esa actitud dentro de la isla. «No estoy orgullosa, pero al menos se dan cuenta que no estoy en mis cabales», comentaba en la misma publicación.

Los concursantes de 'La isla de las tentaciones' deben ser conscientes que son un referente para muchos adolescentes que ven el programa y deben dar ejemplo, algo que en esta edición no ha sucedido.

De hecho, esta actitud de Fiama fue criticada por su expareja, Álex Bueno, en su última entrevista en 'Sábado Deluxe', donde mostró su verguenza pública por la actitud de su exnovia con Stefany, a la que estando borracha intentó ridiculizar por besarse con Jesús tras ser rechazada por Manuel.