Irene Rosales de perfil en 'Viva la vida'

Irene Rosales y su fotografía sin ropa tras pedir ayuda profesional

La colaboradora de 'Viva la vida' se ha desnudado en cuerpo y alma

Irene Rosales lleva un año muy complicado. Al fallecimiento de sus padres con apenas nueve meses de diferencia, la joven tiene que sumar las diferencias entre su suegra, Isabel Pantoja, y su marido, y los problemas de adicción de este.

Hace unos días, Irene Rosales daba un paso al frente y tomaba una costosa decisión. La joven decidía ponerse en manos de profesionales para superar esta mala temporada. «Me he creído que soy una 'súper woman' pero no lo soy», afirmaba.

La mujer de Kiko Rivera admitía así la fuerza que le ha dado ser consciente de su problema psicológico y ponerlo en las manos adecuadas.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Un gran apoyo para todos

Irene Rosales está volcada de lleno en su trabajo en ‘Viva la vida’ y en el cuidado de sus hijas, Ana y Carlota. La mujer de Kiko Rivera se desvive por sus pequeñas y no está dispuesta a que la situación familiar les afecte ni lo más mínimo. Son niñas y han perdido a sus abuelos maternos en menos de un año y su madre se preocupa por su bien.

A ello hay que sumarle el bienestar de su marido, que todavía está atravesando por un momento complicado debido a sus adicciones y depresión. Además, la situación con Isabel Pantoja solo hace que empeorar día tras días.

Irene Rosales siempre se ha intentado mantener al margen de la guerra entre madre e hijo. «Solo quiero vivir tranquila con mi familia, mi marido y mis hijas. Ser feliz...», le reconocía a Emma García hace algunos meses en ‘Viva la vida’.

Sin embargo, la colaboradora televisiva no podía evitar abroncar a su suegra por su actitud durante el empeoramiento de Kiko Rivera. Harta de la situación, Irene Rosales, entraba recientemente por teléfono en 'Sálvame' para pegarle un tirón de orejas a la abuela de sus hijas. Y es que, según la colaboradora de ‘Viva la vida’ faltaron muchos apoyos en el peor momento de los problemas de adicción de su marido.

Ni ella ni Kiko Rivera sienten que la cantante se implicara suficiente. «Aquí todo el mundo poniéndose medallitas, y aquí la única que no se las ha puesto he sido yo. Y quienes seguimos cargando con todo esto somos nosotros y los amigos de Kiko», espetaba decepcionada en su llamada.

«La madre de Kiko podría haber ayudado, y ya lo digo porque es algo que me duele y que todavía a día de hoy seguimos sufriéndolo, porque esto no acaba de la noche a la mañana. (...) Puedes huir de la realidad un mes, pero al segundo mes no puede huir nadie de la realidad», sentenciaba.

Su imagen más reveladora

Con todo lo que le está cayendo ha sorprendido precisamente que Irene Rosales haya publicado una sensual imagen suya en su perfil de Instagram. La instantánea es la más sexy que ha compartido la tertuliana de ‘Viva la vida’ hasta la fecha. En ella se ve a la mujer de Kiko Rivera posando delante de la ventana, dando la espalda a la cámara,  en ropa interior. Los rayos de sol que se cuelan por los cristales se posaban sobre su estupenda silueta.

Junto a la imagen, la nuera de Isabel Pantoja ha escrito un mensaje, que parece más bien una declaración de intenciones: «Un solo rayo de luz es suficiente para despejar muchas sombras».

Quizá esta imagen de Irene Rosales sea su forma de expresar sus sentimientos en estos momentos tan complicados para ella. Y es que esas sombras de las que habla en el título de la imagen bien podrían hacer referencia a este difícil año que les ha tocado vivir tanto a ella como a su familia.