Julia Janeiro en blanco y negro

18 de abril, el día en que la vida de Julia Janeiro Campanario cambiará para siempre

La hija de Jesulín y Campanario, está a punto de cumplir su mayoría de edad

La guerra entre María José Campanario y Belén Esteban continua candente en estos días y, por si fuera poco, todas las miradas están puestas en la joven Julia Janeiro, la hija de 17 años de Jesulín de Ubrique y Campanario.

Días antes, desde el popular formato ‘Es la mañana de Federico’, al mando de Isabel González, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno, se hablaba de la hija de Jesulín, la estudiante conocida en redes sociales como ‘Juls Janeiro’, tal y como se apoda ella misma, de por el momento no se puede publicar una imagen suya ya que todavía es menor de edad, pero sí bien es cierto y a la vista de todos, que la hija de Jesulín y Campanario ya ha visto cómo sus seguidores en redes sociales no han parado de crecer, sobretodo desde que la famosa pelea protagonizada entre su madre y Belén Esteban, cuando esta última sacó a la luz los nombres de las dos hijas del diestro De Ubrique.

Julia, que estudiaba en EEUU pero que en estos días ya se encuentra en la capital madrileña, se ha abierto paso en las redes sociales y además ha sido comparada por otras de sus ‘compañeras de profesión’ dentro del mundo rosa como la hija del futbolista Guti o Arantxa del Sol, dos instagramers que hace apenas unos días protagonizaron una polémica muy sonada sobre la celebración de fiestas ‘ilegales’ en plena pandemia sin las respectivas medidas de protección.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Aunque en esta línea, el propio Federico Jiménez Losantos, admite públicamente que la opinión de la joven Juls, como se la llama en redes sociales, sea muy diferente a la de sus progenitores en lo relativo a la fama en redes sociales. «Puede ser que vayan por dos sitios distintos, los padres y ella. Los padres dicen que no, pero ella quiere ser famosa», en base a la estética corporal que la joven explota muy bien en Instagram y que ya ha sido alabada por muchos de sus fans, para ser más concretos, nada más y nada menos que por 20.000 seguidores, el doble que apenas hace un par de días.

Hasta ahora muchos nos preguntamos si la de diecisiete, Julia Janeiro, seguirá los mismos pasos en el camino que Andreíta, la hija de Belén Esteban, que voluntariamente y por medio de sentencias judiciales se ha mantenido al margen de todas las discusiones televisivas de sus padres. No lo sabemos cien por cien, pero todo puede pasar.

«Ella lee que su madre ha escrito lo que ha escrito en Facebook, y qué va a ser, ¿una moderada? Las cosas que dice Campanario de la que es la primera mujer de su padre, con la que tiene una hija, diciendo que lleva aguantando veinte años... Más lleva aguantando la madre de tu hermana sin que le hagan mucho caso», dijo refiriéndose directamente a la madre de Andrea Janeiro, Belén Esteban.

Incidiendo en la situación de la Campanario y a los esfuerzos de toda la familia por mantener al margen de todo lo que está sucediendo a la joven Julia Janeiro, que cumplirá 18 años muy pronto, el 18 de abril, "la madre está diciendo lo que está escrito y no debió escribirse de otra persona. La madre está casada con un señor que abandonó a la madre de su primera hija y que está permitiendo esta guerra».

Una Julia muy activa en redes sociales

En estos días en las redes sociales no se habla de otra cosa que de la belleza de la joven Julia, quien publica constantemente post en las que presume de un físico al que muchos comparan con el de Kim Kardashian, y acompañado, eso sí, de unas extensas pestañas maquilladas a la moda de las instagramers más explosivas y reputadas.

Sin lugar a dudas, Instagram se ha convertido en la fiel herramienta para Julia si la hija de Campanario y Jesulín decide finalmente seguir el camino del famoseo.