Julia Janeiro en blanco y negro

Julia, la hija de Campanario y Jesulín da un nuevo disgusto a sus padres

La presencia de Julia Janeiro en un plató de Mediaset podría estar más cerca que nunca

Todo parece indicar que, más pronto que tarde, Julia Janeiro se convertirá en un nuevo personaje televisivo. A pesar de la gran guerra que mantiene María José Campanario y Jesulín de Ubrique contra Telecinco todo parece indicar que su hija escogerá la vía del dinero fácil y que esta estaría pensando en pisar un plató de televisión una cumplida la mayoría de edad.

Y es que la joven parece no querer darle descanso a sus padres. Tras hacer pública su cuenta de Instagram, semanas antes de cumplir los 18 años, e incluso opinar sobre las disputas de su madre en televisión, Julia se encuentra en el foco mediático y muy probablemente las cadenas de televisión, especial las ligadas a Mediaset, empezarán a contactar con ella para que dea su versión de los hechos.

A sus 17 años la joven ya ocupa los principales titulares de la prensa de crónica social de nuestro país, ya sea por su escultural físico o por la supuesta relación sentimental que mantiene con un conocido futbolista. Pero, ¿tiene intención de darse a conocer en la cadena que tanto daño le ha hecho a sus padres?

[predef]espaadiario-631[/predef]

Julia Janeiro, en boca de todos

Desde que Belén Esteban asegurase en el plató de 'Sálvame' que la joven había sacado la cara por su madre a través de las redes sociales y que incluso le había dado a 'me gusta' a una fotografía en la que ella salía muy poco favorecida, Julia Janeiro se ha convertido en la nueva protagonista de los conflictos entre la familia Janeiro y la familia Esteban.

Lejos de intentar mantenerse en un segundo plano, la joven parece estar encantada con la fama que le ha otorgado ser 'hija de...' es por ello que no ha dudado en hacer públicas sus redes sociales, a través de las cuales sigue a influencer a las que admira como Sofía Suescun y Violeta Mangriñán, rostros habituales de Telecinco.

A juzgar por su actitud, todo parece indicar que Julia Janeiro querría seguir los pasos de personas tan conocidas como Alejandra Rubio o Anita Matamoros. Sin embargo, su círculo más cercano asegura que no tiene ninguna intención de entrar a formar parte del mundo televisiva y que únicamente quiere hacerse nombre en las redes sociales, donde ya cuenta con más de 40.000 seguidores.

Su relación con Andrea Janeiro

Lo cierto es que, pese a todo lo vivido, tanto Julia como Andrea se llevan bien, por eso sería extraño que la joven decidiese sentarse en un plató de Mediaset para cargar contra la 'princesa del pueblo'. Es más, según han comentado personas cercanas a ambas al periódico 'La Razón', «se guardan un enorme cariño al margen de los desafueros entre sus dos familias. De vez en cuando se comunican por teléfono y por las redes sociales».

A pesar que hace, ya hace varios años que ambas no se ven, lo cierto es que la comunicación entre ambas es habitual gracias a la aparición de las nuevas tecnologías.

Tanto es así que las jóvenes tendrían pesando verse muy pronto, aunque eso sí, a espaldas de sus respectivas madres. «La cita está pactada a espaldas de las enfurecidas mamás. Ellas quieren mantenerse totalmente al margen de los cabreos absurdos entre María José y Belén, la sangre tira más que los rencores», aseguran fuentes cercanas a la familia.

Habrá que esperar para ver cuáles son los pasos que sigue la hija de Maria José Campanario y Jesulín de Ubrique una vez cumpla los 18 años, aunque todo parece indicar que seguirá centrada en sus redes sociales aprovechando la popularidad de sus padres.