Isabel Pantoja dentro del coche y mirando a través de la ventana, con gafas de sol y bufanda blanca

Isabel Pantoja cierra en sus morros la puerta de Cantora a dos íntimos suyos

La tonadillera ha tenido un gesto muy feo con dos amigos suyos

Sin duda, Isabel Pantoja está atravesando por uno de los momentos más críticos de su vida tras la muerte de Paquirri. Además del enfrentamiento televisivo con su hijo y del posible embargo de Hacienda si no consigue pagar su deuda antes del plazo indicado, hay que sumarle la falta de apoyo por parte de su círculo más cercano.

La tonadillera vive totalmente aislada en la finca de Cantora, acompañada únicamente de su hermano Agustín y de su madre, doña Ana. Parece que la vida le ha dado un duro revés a la cantante y lejos de buscar apoyos no hace más que alejar a aquellos que intentan tenderle una mano en estos duros momentos.

Primero ha sido Isa Pantoja. La hermana de Kiko Rivera confesaba que su madre no le cogía el teléfono y que incluso le negó la entrada en Cantora si no avisa con antelación. Una actitud por parte de la intérprete que ha terminado por cansar a su hija. Ahora, han sido unos amigos de Isabel Pantoja los que han sufrido las consecuencias de su enfado.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Isabel Pantoja, alejada de todos

Una conocida pareja, amiga de la cantante y con quien la hemos podido ver en varias ocasiones, intentaba acceder hoy a Cantora sin éxito. Pese a llamar varias veces al timbre, la pareja decidía darse la vuelta y marcharse sin ser recibidos por la tonadillera, una actitud que ya empieza a ser todo un habitual en Isabel Pantoja.

Al parecer, la tonadillera se encuentra tan deprimida que no es capaz ni de recibir a los pocos amigos que aún se mantienen a su lado. Parece que la madre de Kiko rivera ha decidido apoyarse únicamente en su hermano y en su madre, para desgracia de aquellos que siempre han defendido que eran ellos los que estaban alejando a Isabel del resto de sus amigos.

Lo cierto es que no nos extraña esta actitud por parte de Isabel Pantoja. María del Monte, Charo Reina, Encarna Sánchez, Julián Muñoz... no hay uno que haya mantenido su amistad con la tonadillera a lo largo de estos años. Hay quien la acusa de mentirosa, de pesetera e de ser demasiado ambiciosa, unos adjetivos que no dejan de reafirmarse cada vez que sale una nueva información acerca de ella.

La desconfianza y el miedo a que ciertas personas filtrasen información sobre su vida privada podría haber sido el motivo del fin de sus amistades, sobre todo de aquellas que estaban más vinculadas al mundo de la prensa, como puede ser la de Luis Rolán, Las Mellis, Chelo García Cortes o Raquel Bollo. Además de sus amigos íntimos, Isabel Pantoja tampoco cuenta con la admiración de aquellos que algún día trabajaron para ella.

Ni Dulce ni María Navarro, trabajadoras de Isabel Pantoja que pasaron años vinculadas a la cantante, han logrado mantenerse al lado de la tonadillera. Mientras que apenas se conocen los motivos del distanciamiento entre Isabel Pantoja y María Navarro, del los de Dulce se saben todos, ya que ella misma ha sido la encargada de contarlos en los principales platós de televisión.

Pese a todo, si en algo coinciden todos es que la tonadillera ha dejado de hablarles prácticamente de noche a la mañana y sin razón aparente.

Es por ello que todos exigen una conversación para conocer cuáles son realmente las causas del enfado de Isabel Pantoja. Y es que según sus hijos, doña Ana y Agustín Pantoja podrían ser los causantes de que la cantante haya decidido darle la espalda a su círculo social. Habrá que esperar para conocer si los pocos amigos que le quedan se mantienen a su lado por mucho más tiempo.