Olga Moreno en el helicóptero de 'Supervivientes'

'Nadie quiere en 'Supervivientes' a Olga Moreno': Las intenciones de Telecinco

La esposa de Antonio David Flores se encuentra en entredicho

La gala de anoche de 'Supervivientes' estuvo protagonizada por Olga Moreno, la esposa de Antonio David Flores. Y es que, contra todo pronóstico, consiguió salvarse de la nominación. Lo hizo derrotando a Lola, la concursante que cuenta con una 'legión' de seguidores en redes sociales.

Por ese motivo, el reality ha sido acusado de tongo. Nadie puede creerse que la joven leonesa haya sido eliminada frente a la madrastra de Rocío Flores. Y es que las encuestas no oficiales y las redes sociales dejaban claro que ella iba a ser la primera expulsada de la edición.

Se tenía muy claro porque, aunque también cuenta con incondicionales, Olga es actualmente la concursante más odiada del concurso.

Lola, víctima de la polémica

Desde el primer momento, Lola se mostró como una de las participantes más entregadas y dispuestas a darlo todo en el reality. Pero anoche, de forma inesperada, se convirtió en la expulsada. Así, ahora afronta una nueva andadura en solitario en Playa Destierro.

Las redes sociales ardieron por su expulsión. Acusaron al programa de tongo y es que son muchos los espectadores que consideran que ese manipuló para que Olga continuara. Y es que esta ahora suscita mucho interés por la serie documental que la ex de su marido, Rocío Carrasco, protagoniza.

De ahí que se haya hablado de que Lola ha sido víctima de la polémica Flores-Carrasco. Ella ha 'pagado el pato' por estar nominada junto a una mujer de interés mediático en este momento.

A Telecinco le interesa mantener a Olga

A la cadena, sin lugar a dudas, le interesa que la esposa de Antonio David permanezca lo más posible dentro del reality.

Primero, porque ella no deja de hablar de Carrasco y de su marido. De ahí que esté dando contenido a otros programas.

Segundo, porque su figura genera una gran controversia y, al final, esta se traduce en interés por ella. De ahí que puede provocar que el concurso aumente su audiencia y también que se incrementen las llamadas cuando ella esté nominada.

Es más, su presencia en el programa va a permitir que la hija de su esposo acuda al plató de las galas de los domingos. Eso sin pasar por alto que podría llegar el momento de que decidiera viajar a Honduras para visitarla. Y eso supondría un 'bombazo' para el reality.

Olga y sus defensores

Olga Moreno no contaba con muchos seguidores hasta ahora. Sin embargo, la serie documental de Rocío Carrasco y el que Antonio David Flores esté quedando en entredicho, los ha aumentado. Sí, porque son numerosas las personas que, a pesar de las pruebas presentadas por aquella, continúan creyendo al excolaborador de Telecinco.

De ahí que se hayan propuesto votar a la citada concursante siempre que lo necesite para que continúe en el programa. Es su manera de apoyar a Antonio David y, sobre todo, de 'fastidiar' a Carrasco.

Los contrarios a Olga Moreno

No obstante, si Olga tiene quienes la respaldan, son muchos más los que la rechazan. De ahí que se hayan mostrado visiblemente enfadados con que ayer consiguiera salvarse. Y así lo han manifestado en redes sociales con mensajes como estos:

  • «Me da mucha pena que hayan echado a Lola cuando era la que más ganas tenía de concursar. Y encima con tongo porque nadie quiere en 'Supervivientes' a Olga».
  • «Dejo de ver la edición y más tras la salvación de Olga».
  • «Tongazo. Venga, Olga una semana más vendiendo pena».

Quienes rechazan a Moreno lo hacen porque creen el testimonio de Rocío Carrasco y porque esa está demostrando que no va a concursar. Aunque dijo que quería olvidarse de lo fuera, no ha hecho otra cosa que hablar de ello.

Así, en los pocos días que llevan, ya ha hecho referencia a los hijos de su marido, a Rocío Jurado y, por supuesto, a su esposo. Es más, no deja de intentar 'blanquear' la imagen de este en todo momento. Eso sin pasar por alto que lanza indirectas a la ex de Antonio David.

Esa actitud y ese comportamiento están dejando claro que su intención no es ser una superviviente. Su objetivo no es otro que usar el concurso como plataforma para lograr respaldos a su esposo y a ella. Y para eso está dispuesta a hacer cualquier cosa, como mentir. Sí, porque ya se le han pillado en varias falsedades. Nos estamos refiriendo a que dijo que siempre se ha mantenido callada o a que los hijos de David no le han llamado nunca madre.

En ese afán de 'vender su versión' ha contado con un inesperado aliado: Antonio Canales. Este se había dicho que era amigo de Fidel Albiac, esposo de Carrasco, y él en la última gala lo ha desmentido. Sin embargo, las redes han dejado en evidencia no solo el 'pacto' que tiene con Olga sino que ha dicho una falsedad. Así, se han publicado fragmentos de una entrevista donde decía otra cosa.

Por todo lo expuesto, Olga Moreno está considerada la concursante más odiada de esta edición. Y si mantiene su actitud está claro que va a seguir siéndolo. Y es que, salvo chismes y comentarios de su vida de fuera, no aporta nada más al reality.