María José Campanario

María José Campanario saca las uñas por su hija Julia: 'Tiene a quién parecerse'

La mujer de Jesulín asegura que su hija está de lo más tranquila a pesar del gran revuelo mediático

Julia Janeiro es la protagonista absoluta del día, ya que hoy cumple la mayoría de edad, y oficialmente todos los medios la han despixelado y revelado su rostro al mundo.

Un momento en el que la joven también debe hacer frente al gran escutrinio mediático, con todos los ojos puestos en ella, además de aguantar los comentarios tanto buenos como malos, en lo referente a su carácter, físico o intenciones de cara a un futuro.

¿Se quiere convertir la hija de Jesulín  y María José Campanario en una estrella mediática? De momento, viendo su perfil de Instagram, deja claro que su intención es convertirse en una influencer de éxito, y va por buen camino, ya que los seguidores, y más ahora que su rostro se ha vuelto público, le suben como la espuma.

Y es que ya ha alcanzado los 100.000 seguidores en tiempo récord, por lo que es solo cuestión de tiempo que se convierta en una bomba para las marcas. De hecho, debe haber varias que ya están frotándose las manos a la espera de poder colaborar con la joven, quien da el perfil de estrella en redes sociales. 

Ya apodada como 'Mini Kardashian', por su gran parecido en estilo y apariencia con el clan más famoso de la televisión, también ha tenido que afrontar sus primeras críticas debido a su gran falta de naturalidad.

Ahí es cuando su madre, María José Campanario, ha salido en defensa de su niña, acallando así todos los rumores que van en su contra. 

La odontóloga, ha dejado muy claro que su hija lleva tiempo preparándose para este momento, y que permanece más que tranquila pese al gran revuelo mediático que se ha generado en torno a su figura, ya que tiene muy claro que la tormenta pasará pronto, para así recobrar la calma y dedicarse a lo que le realmente le apasiona.

«Estáis más nerviosos vosotros que ella. Julia está muy tranquila. La prensa la ha estado siguiendo y haciendo fotos, pero lo lleva con naturalidad, que es lo que le hemos inculcado desde muy pequeña. Ella es una chica muy educada, pero no tiene pensado dar declaraciones», ha asegurado 'La Jose', apodada así por su archienemiga Belén Esteban.

Al igual que muchos decían en su momento que Andrea Janeiro, -hija de Esteban y Jesulín-, iba a debutar en televisión y hablar sobre la relación con su padre, algo que finalmente no sucedió, ya que la joven exigió su derecho a permanecer en el anonimato, parece que en el caso de Julia va a ser algo diferente.

Queda claro que la hija mayor de Campanario, a diferencia de su hermana, tiene ganas de darse a conocer, pero no entraría en sus planes aparecer en televisión. Aunque, como bien dicen, todo es cuestión de tiempo. ¿La veremos enfrentarse a Esteban y defender a su familia?

Su madre, lo tiene claro, ya que carácter no le falta: «Julia tiene mucho carácter, como yo, pero es igual de pasota que su padre», revelaba la odontóloga en 'La Razón'

Después de haber vivido en Nueva York y Barcelona, ahora Julia reside a las afueras de Madrid, y lamentablemente sus padres no podrán estar con ella en este día tan especial. «Ni su padre ni yo vamos a poder estar con ella para soplar las velas. Todo es debido a las restricciones. En cuanto abran Andalucía, correremos a abrazarla como se merece», ha recalcado orgullosa. 

Pero, él que sí estará junto a Julia en su día más importante, es su novio, Brayan Mejía, del que la joven ya ha presumido en redes sociales demostrando lo enamoradísima que está. 

«Es un chico monísimo que la cuida mucho. Mi hija tiene una pandilla muy sólida y seguro que lo pasan genial. Julia no es una niña de multitudes, por eso no vive en el centro de Madrid. Ha sabido encontrar su sitio sin necesidad de exponerse», ha dejado muy claro.