Montaje de fotos de primer plano de Miguel Marcos y Belén Esteban

Miguel Marcos confirma a Belén Esteban sus sospechas sobre las otras mujeres

María José Campanario los ha sorprendido

Maria José Campanario ha optado por tener un perfil mediático mucho más bajo de lo que nos tenía acostumbrados. Sin embargo, en una de las pocas entrevistas que ha concedido en los últimos meses, la odontóloga se ha pronunciado sin pelos en la lengua sobre temas muy personales. En especial sobre su matrimonio con Jesulín de Ubrique.

La sombra de mujeriego siempre ha planeado sobre Jesulín, prácticamente desde que inicio de su carrera en el mundo de la tauromaquia. Y María José Campanario no ha tenido ningún problema en pronunciarse al respecto en su más reciente entrevista para la revista ¡Hola!.

[instagram]ChEYO4CIVIx[/instagram]

Jesulín y María José llevan ya más de veinte años de relación, y se podría afirmar que ambos gozan de una estabilidad casi perfecta. Prueba de ello, es que acaban de tener a su tercer hijo, el pequeño Hugo, hace tan solo unas semanas. 

María José Campanario siempre ha confiado plenamente en Jesulín

La odontóloga ha sido contundente a la hora de abordar la pregunta de si alguna vez había desconfiado de su esposo:“Jamás, en la vida. Nunca. No tengo por qué. No podría tener la mínima duda”. Además, María José reconocía que Jesulín era una persona muy leal. 

“Desde la uñita del pie hasta el último pelo de la cabeza. No conozco a una persona más leal que mi marido”, declaraba para la revista antes mencionada. Así pues, Belén y Miguel han podido confirmar lo que ya sospechaba sobre Jesulín.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José Campanario en su mejor momento | Europa Press

María José Campanario remarca que la llama de la pasión sigue viva desde el primer momento: “Me gustan mucho sus ojos y sus manos. Bueno, y su trasero también”.

La odontóloga también habla sobre lo mucho que ha podido aprender de él, y como le ha enseñado a tomarse las cosas siempre con perspectiva, y gestionar las emociones.

"Me ha enseñado a saber templarme, no arrancarme… Antes, saltaba a la mínima. Cuando tocan algo mío… A su lado he aprendido que merece la pena respirar y hacer las cosas con más calma. Serenarte y vivir la vida más despacio. Es que me da tanta paz… Creo que eso se contagia un poco”,  comentaba a la revista ¡Hola!.

María José Campanario
María José Campanario ha decidido alejarse de los medios | Europa Press

Aunque ella sabe que Jesulín no es perfecto, y que también cuenta con ciertos defectos: Es muy ordenado, pero muy desastre para algunas cosas de la casa”, pero no puedo ponerle más pegas. Bueno, sí. Habla muchísimo y por teléfono... A veces, quiero decirle algo y no puedo porque está al teléfono”, relata María José.

Su hijo Hugo, la gran ilusión del matrimonio

El pequeño Hugo, ha supuesto todo un revuelo de alegría y felicidad para el matrimonio. Llegaba sin ser planeado, y ha conseguido cambiar por completo las prioridades de María José Campanario. Desde un primer momento, Jesulín estuvo muy pendiente del embarazo, ya que ahora que se ha alejado del mundo taurino, tiene todo el tiempo del mundo para su familia. 

“Tener un hijo más no estaba planeado, pero ha sido un regalo fantástico. Cuánta gente intenta tener hijos y no es posible. Ha sido una gran alegría”, comentaba el torero sobre la llegada de su hijo Hugo.

Jesulín de Ubrique en la plaza de toros
La mayor prioridad de Jesulín de Ubrique es su familia | GTRES

Y es que el diestro contó hace unos meses, como su familia era ahora mismo su mayor pasión y prioridad: Mis años de gloria ya pasaron. Además ya tengo 48 años de los cuales 33 se los he dedicado a los toros”, relataba Jesulín en una entrevista.

Su hija Julia, se ha convertido en toda una influencer de referencia dentro del mundo Instagram, donde comparte con sus más de 230k seguidores su día a día. Sobre esto María José Campanario opina que le parece perfecto, y que siempre que no hagan daño a nadie, ella estará feliz.