Imagen de Ortega Cano.

Ortega Cano decide perdonarla porque teme perder a la persona que más quiere

Ortega cambia de actitud y decide darle la razón a su mujer

Ortega Cano ha decidido claudicar y ceder a las peticiones de su mujer tras meses distanciados. La crisis matrimonial que arrastran desde hace meses ha hecho que el exdiestro viviese uno de sus peores veranos. Las continuas apariciones televisivas de Ana María provocaron un distanciamiento entre ambos que les ha llevado a vivir tiempo sin coincidir en el mismo domicilio.

Ahora, con la vuelta al cole, el matrimonio ha sido visto por primera vez junto. Lo hacían por el bien del hijo que tienen en común aparentando una normalidad muy lejos de la realidad. Ortega parece estar decidido a arreglar las cosas y dar su brazo a torcer consciente de lo que podría ocurrir de formalizarse el divorcio.

Ortega Cano perdona por el bien de su hijo

Ortega Cano ha dado un giro de 180 grados. A pesar de que sus problemas maritales siguen copando los medios, el exdiestro ha enterrado el hacha de guerra. Así se pudo observar tras intervenir en directo en Ya es verano donde dejó clara su intención de dialogar y aclarar las cosas.

Mientras tanto, una Ana María seria y fría escuchaba al que todavía era su marido sin un atisbo de acercar posturas. Y es que ella ya advirtió hace tiempo que "no hay marcha atrás y que lo que ha pasado, ha pasado". Le cuesta pasar página y eso era más que palpable en su actitud hierática.

Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio
Ortega Cano promete cambiar de actitud para salvar el matrimonio | Mediaset

No en vano, Ortega, pese a todo lo que ha hablado de él este verano, sigue confiando en la reconciliación. Sobre todo por José María, el hijo que tienen en común al que han intentado proteger de los rumores de ruptura.

El viudo de La Más Grande teme que la diseñadora le aparte de él y ha tomado la decisión de claudicar. "Arrastramos a un niño pequeño y necesitamos la buena convivencia y el buen diálogo de palabra para que no haya problemas", manifestaba el pasado fin de semana.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ortega Cano y Ana María aparecen por primera vez juntos | EuropaPress

"La cosa se está saliendo de madre, ya no debemos seguir así, he notado una cara seria en nuestro niño que no es algo normal en él.", decía preocupado. Unas declaraciones con las que dejaba clara su intención de arreglar las cosas y seguir siendo una familia unida.

Parece ser que esas declaraciones tuvieron su efecto, pues el pasado miércoles 7 de septiembre Ana María y Ortega reaparecieron juntos.

Ortega Cano no pierde la esperanza

Era el momento más esperado por los medios de comunicación. Un nuevo curso empezaba y José María estaba listo para ir al cole. Junto a él aparecieron Ortega Cano y Ana María que, como un matrimonio normal, acompañaron a su hijo al autobús escolar.

Si bien es cierto que todavía se presentía una distancia entre ambos, hicieron el esfuerzo por mostrarse tranquilos y bien avenidos. Apenas se cruzaron las miradas y juntos regresaron al hogar, seguidos de la inseparable Marina.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ortega Cano decide limar asperezas para no perder a su hijo | EuropaPress

Decidieron no hacer ningún tipo de declaración a los medios, pero con su actitud demostraron que su hijo es la prioridad absoluta de los dos. Algo que ya quedó patente en la conversación que ambos tuvieron en el plató de Ya es verano.

"Por lo menos que el niño vea una normalidad dentro de lo que está ocurriendo", opinaba Ana María. "Hay que hacer un cambio en nuestras vidas y en nuestro hacer e intentar que todo vaya lo mejor posible", respondía el exdiestro.

Solo el tiempo dirá si, finalmente, todo este esfuerzo vale la pena y si logran limar las asperezas. Por el momento, José María ha podido contar con sus padres en su día más especial.