Tamara Falcó seria

Tamara Falcó no da crédito al descubrir que ha roto una familia por irse con ella

Tamara descubre lo que hizo por amor

Tamara Falcó atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida. Algunos medios aseguraban hace unos días que su chico le había pedido la mano. Y si nada se tuerce, la pareja se casaría el próximo verano en una ceremonia muy especial.

Pero no podrá decir lo mismo Esther Doña, la viuda de su padre, el marqués de Griñón. También tenía previsto dar el 'sí, quiero' a Santiago Pedraz. Habían anunciado el enlace en una revista, pero solo unos días después confirmaban la ruptura por sorpresa.

Pero lo más llamativo para Tamara es lo rápido que ha rehecho su vida Esther. Va camino de protagonizar uno de los grandes culebrones del verano. Nada más acabar su historia de amor con el juez, habría encontrado consuelo al lado de otro hombre.

Parece ser que va muy en serio con la persona que la ha ayudado en las últimas semanas. Se trata de un acaudalado empresario llamado Bruno. La habría invitado a navegar en su barco por las aguas de Ibiza nada más producirse la separación.

Todo hacía indicar que era una simple amistad, en donde él trataba simplemente de ayudarla a pasar este mal trago. Pero la situación se les escapó de las manos hasta evolucionar en algo más, como recoge Libertad Digital.

Tamara Falcó
Tamara Falcó está muy feliz con su chico. | GTRES

El hombre que se cruzó en su vida habría dejado su actual pareja para estar a su lado. Llevaban saliendo juntos 5 años y residían en un chalet de lujo en La Moraleja. Lo hacían con cuatro hijos, uno de ella y tres de él de relaciones anteriores.

Tamara Falcó se echó las manos a la cabeza cuando se enteró de todas las historias protagonizadas por Esther. Ella siempre ha sido muy tradicional y entiende el amor de otra manera. El hombre que se cruce en su camino será para toda la vida, y en su caso tiene claro que se casará con Íñigo Onieva.

Bruno y su novia Carla, aunque no habían pasado por el altar, se comportaban como un matrimonio normal. Lo más llamativo de todo fue la manera de despedir a su familia cuando navegaban por Ibiza. Les pidió que se marcharan porque tenía invitados por compromisos.

En realidad, estaba pendiente de recibir a la viuda del marqués de Griñón. Cuentan que Carla está abatida y preocupada por la influencia que está ejerciendo la ex de Pedraz sobre Bruno. No le hizo falta demasiado tiempo para ganarse su corazón.

De momento, ella ha querido guardar silencio y no se ha pronunciado sobre este posible romance. Sin embargo, sí que habló sobre una posible reconciliación con el juez.

Tamara Falcó descarta una segunda oportunidad

Tamara Falcó sabe que la historia entre Esther Doña y Santiago Pedraz está más que rota. No habrá lugar a segundas oportunidades. "Esto se acabó, se acabó, pues ya; se asume y adelante", dijo.

"¿Voy a estar recreando yo en el dolor? No", respondió con rotundidad la viuda. Explicó que "no quiero hablar más de este tema, ya quiero zanjarlo. Me hace daño, estoy cansada de él, quiero olvidarlo ya, que cada uno haga su vida y que pase el tiempo", contestó.

Esther Doña posa en una corrida de toros en Navalcarnero el 29 de mayo del 2021
Esther Doña estuvo muchos años al lado del padre de Tamara. | Gtres

Quiere poner el punto y final a la relación pasada. "Él ha hecho sus declaraciones y yo las mías, y no voy a hacer más. La gente que me conoce, que es la que me importa, sabe cómo soy y creo que lo estoy haciendo bien", subraya.

Tamara Falcó aguarda impaciente por un nuevo episodio de este culebrón. La historia promete y nadie se la quiere perder.