Primer plano de Tamara Falcó

Tamara Falcó descubre que no volverá y se teme lo peor: 'Absoluta distancia'

Tamara se ha quedado estupefacta al saber lo que ha ocurrido

Tamara Falcó se ha pasado el verano entre retiros espirituales alejada de su novio y su preocupación por su inminente intervención. Pero, en este tiempo, ha conocido una noticia que la ha sorprendido. Nos estamos refiriendo a la boda de la viuda de su padre, Esther Doña, con Santiago Pedraz.

Sin embargo, si una información la ha dejado más perpleja aún es la separación y cancelación de dicho enlace días después. Está estupefacta al descubrir que no hay vuelta atrás en la pareja y que la que fue su madrastra parece haber 'jugado' con la situación.

Tamara Falcó descubre la inesperada ruptura

Tamara Falcó se topó, hace unos días, con la exclusiva en ¡Hola! de la que fue la última mujer de su padre. Así, tras un año de relación con su novio, anunciaba que volvía a casarse. En concreto, dio a conocer que la boda tendría lugar el próximo año en Madrid.

En dicha entrevista, desveló que Santiago le había pedido matrimonio de una forma emotiva. Sí, le sorprendió “con una carta muy romántica en la que expresaba sus sentimientos hacia mí y con un anillo precioso que, como él dice, va a juego con mis ojos”.

A todo el mundo pilló por sorpresa este enlace, pero más aún la situación que se ha vivido días después de su anuncio. Ha salido a la luz que la pareja ha roto y que dicha separación, decidida por él, no tiene vuelta atrás.

Al parecer, la publicación de la mencionada entrevista, dejó boquiabierto a Pedraz, que rápidamente se puso en contacto con la revista. Y es que no entendía que aquella viera la luz cuando ya hacía unos días que había dejado la relación. Y más cuando había pedido de forma directa y clara a su ex que informara de lo ocurrido al medio.

Tamara Falcó seria
Tamara Falcó es consciente de que la viuda de su padre ha vuelto a generar controversia | GTRES

Tamara Falcó ve salir la verdad a la luz

La hija de Isabel Preysler ha comprobado que se ha generado un enorme revuelo con la situación que ha propiciado la viuda de Carlos Falcó. Tanto la propia revista como ella misma e, incluso, el que ha sido su novio han decidido hablar y dar su versión de los hechos.

¡Hola! ha explicado que la citada entrevista fue concluida dos semanas antes de que se publicara. Además, ha revelado que informó a aquella dos días antes de que viera la luz de que iba a ir en portada. Y la protagonista, en ningún momento, le dio cuenta de que los planes de boda se habían cancelado.

De la misma manera, ha contado que, nada más publicarse el 24 de agosto, fue Pedraz el que se puso en contacto con el medio. Lo hizo para indicar: “Rompí la relación el pasado 12 de agosto”. Visiblemente molesto indicó que estaba sorprendido por lo sucedido y que desde su decisión había mantenido “absoluta distancia” con su ya ex.

Esto no es todo, pues quiso explicar el porqué había optado por romper con su chica. Exactamente, dijo: “Hay líneas rojas que no se pueden traspasar y Esther las pasó. Por eso me planté y rompí”.

A lo que añadió: “No voy a volver con ella y no quiero hablar con ella”.

Foto de Santiago Pedraz caminando por la calle
Tamara Falcó ha visto a Santiago Pedraz dar su versión de los hechos y negar que vaya a volver con la modelo | Europa Press

Tamara Falcó escucha la versión de la modelo

Pedraz, que no negoció ni cobró nada por la entrevista, fue muy tajante ante la situación y la revista quiso hablar después con la modelo. Quiso pedirle explicaciones por no haberle comunicado la ruptura. Y lo que hizo fue decir: “Quedaos tranquilos que, en unos días, se va a arreglar y estaremos tan bien como siempre”.

Eso sí, días después, admitió que el que había sido su pareja le había mandado el 20 de agosto un WhatsApp "diciéndome que la relación se había terminado”. Incluso, indicó que si no dijo nada fue porque “creía que sería un arrebato y que se le pasaría en unos días”.

Esther Doña posa en una corrida de toros en Navalcarnero el 29 de mayo del 2021
Tamara Falcó es consciente de que su última madrastra ha tenido un comportamiento realmente controvertido | Gtres

A tenor de lo ocurrido, la que fue familia de Tamara Falcó estaba equivocada, porque su pareja tiene claro que no hay vuelta atrás. Y, por si fuera poco, ella está seriamente en entredicho por su comportamiento y 'engaño' a la publicación de la prensa del corazón.

Ahora circulan muchos rumores al respecto. Unos dicen que no dijo nada para 'presionarlo' a él y que se replanteara la ruptura. Otros que lo hizo por interés mediático y económico.

Sea como sea, ella es la única que sabe el porqué de su comportamiento. Lo que es innegable es que con el mismo ha generado una gran polémica.