Primer Plano de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio confirma la traición con el plan que la acerca al hombre que más odia

Alejandra Rubio ha visto como su abuela la ha reunido con su enemigo

Alejandra Rubio mantiene su vida privada bastante alejada de la prensa del corazón. Cierto es que, con el paso de los años, ha ido aumentando sus apariciones en televisión, hasta llegar a colaborar en un programa o ser la entrevistada en Sálvame Deluxe.

Sea como sea, lo que está claro es que su vida nunca va a poder estar al margen de los medios. Y es que forma parte de una de las familias más famosas de España, las Campos.

María Teresa Campos, sus hijas y ahora su nieta, no son personas que pasen desapercibidas. Recientemente, además, fueron noticia durante semanas por los conflictos familiares que se produjeron entre ellas.

Estos parecen estar ya solucionados, pero algunas de las Campos han demostrado que no son estos los únicos problemas que tienen. Es el caso de la hija de Terelu, Alejandra Rubio. La joven es una chica de carácter y tiene muy claro a qué personas quieres en su vida y a cuáles no.

Captura de María Teresa Campos y Alejandra Rubio en MTDMAD
María Teresa Campos y Alejandra Rubio tienen una gran relación | MTMAD

Y parece que Kiko Hernández no es una de las personas que ella querría en su vida. Sin embargo, no le queda más remedio que aceptarlo en ella, ¿por qué? Es bien sencillo, el colaborador de Sálvame sí se lleva bien con su madre y con su abuela.

María Teresa Campos junta a su nieta con Kiko a traición

Alejandra Rubio tiene claro que Kiko Hernández no es una persona de confianza, así se lo explicó a su madre durante la entrevista que esta le hizo hace unos días. 

"No entiendo que tengas amistad con gente que no te quiere. Bajo mi experiencia, es complicado tener una amistad verdadera. Kiko Hernández no te quiere", le espetó la joven a Terelu en pleno directo en el Deluxe.

Captura de Alejandra Rubio en el 'Viernes Deluxe'
Alejandra Rubio en el "Viernes Deluxe" | Telecinco

Además, Alejandra Rubio siguió asegurando que, pese a saber la amistad que tiene con su madre y con su abuela, ella no quiere tener cerca a Kiko. "Para mí, es una persona que no quiero tener a mi lado. No me gustaría tener relación con él, principalmente no me aporta nada como persona".

Así pues, quedó del todo claro que la joven y Kiko Hernández no van a ser amigos. Sin embargo, parece que María Teresa Campos no se quedó conforme con ello y estaría haciendo todo lo posible por conseguir una tregua entre los dos.

Para la expresentadora, Alejandra Rubio y Kiko son dos personas muy importantes, y no concibe que no puedan llevarse bien. Así pues, la madre de Terelu se ha puesto manos a la obra y ya ha hecho que ambos tengan que acercar posturas.

Fidel Albiac, Rocío Carrasco y Kiko Hernández salen de casa de María Teresa Campos, a 25 de agosto de 2022
Fidel Albiac, Rocío Carrasco y Kiko Hernández saliendo de la comida organizada por María Teresa | Europa Press

Sí, porque el pasado día 25 de agosto, María Teresa celebró una comida en su casa a la que invitó tanto a su nieta Alejandra Rubio como a su querido Kiko Hernández. Pero no fue de tal calibre la encerrona. Lo cierto es que acudieron más personas, como el novio de Alejandra, Rocío Carrasco y Fidel y algún que otro rostro más.

Al parecer, todo transcurrió con normalidad en esa quedada de rostros de la televisión. No habría habido altercado entre Alejandra y Kiko, aunque tampoco se sabe si María Teresa habría logrado su objetivo.

Lo que sí es cierto es que la joven podría haber visto este acto de su abuela como una traición hacia ella, tras haber dejado bien claro que no quería tener ningún tipo de relación Kiko.

Así las cosas, parece que la relación entre la hija de Terelu y el colaborador no ha cambiado de momento, pero quien sabe si, con su insistencia, María Teresa logra que ambos acerquen posturas y acaben por llevarse bien.