Ana Rosa Quintana con el pelo corto en plena lucha contra su cáncer

Ana Rosa Quintana da un serio aviso a su sustituta: 'Es su programa'

Ana Rosa Quintana regresará en cuestión de días

Ana Rosa Quintana ya se encuentra en Madrid después de disfrutar de unas semanas de vacaciones. Durante su ausencia, había dejado el programa en manos de Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos. Pero en los últimos días se ha sumado una nueva cara.

Bea Archidona, que hasta la fecha había ejercido de reportera, lleva desde el 16 de agosto al frente de El programa del verano. Además, lo hace registrando unas buenas audiencias. La periodista quiso agradecer la oportunidad que le habían concedido.

Con el regreso de Ana Rosa desconoce por completo cuál será su futuro laboral. Todos los compañeros desean con muchas ganas el retorno de la presentadora. "Ha sido un año en el que la hemos echado muchísimo de menos", apuntaba la sustituta.

Continuaba diciendo que "este equipo es como una familia y entre unos y otros hemos sobrellevado la ausencia. Pero tenemos muchísimas ganas de que vuelva", apuntó. Si no hay cambios de última hora, está previsto que la comunicadora se reincorpore a su puesto en cuestión de unos días.

La idea que maneja ella es empezar a trabajar a mediados de septiembre, coincidiendo con el inicio de la temporada televisiva. Le esperan por delante unos meses muy ilusionantes y no quiere perdérselos por nada del mundo. Tanto sus compañeros como los espectadores permanecen muy atentos a su decisión.

Ana Rosa Quintana con Ana Teradillos, Patricia Pardo, Joaquín Prat, Sonsoles Ónega y María Rey
Ana Rosa Quintana contará con el apoyo de todo su equipo. | GTRES

Ya son diez meses los que lleva alejada del espacio matinal de Mediaset. Todo en la redacción gira en torno a ella. Pero más allá de los plazos, lo realmente importante es que está plenamente recuperada del cáncer y esa es la gran noticia que esperaban todos.

Ana Rosa Quintana será recibida con los brazos abiertos por su equipo. "Por su carácter y por su carisma llena el plató y la redacción. Este es su programa, lleva su nombre, y tiene que estar; estamos deseando que vuelva", contó Archidona en Vertele.

Admite que ha tenido durante los últimos años una gran maestra de la que ha aprendido mucho. Aunque han tenido que vivir esta etapa desde la distancia, quiere agradecerle la confianza depositada en ella. No se olvida que ha pasado de ser una reportera a conducir el formato.

Acumula ya 7 años en la casa, y se muestra encantada con la responsabilidad que ha asumido durante estas semanas. Eso sí, no era la primera vez que probaba este rol.

"Estoy en un reto que hay que afrontarlo cogiendo el toro por los cuernos y a por todas. Estamos hablando de verano, cuando los compañeros dejan el listón muy alto, y obviamente más ella", apuntaba. Admitía que "les estoy haciendo caso, disfrutando y dando el máximo, porque no se merece menos".

Ana Rosa Quintana, con varios frentes abiertos

Ana Rosa Quintana se muestra encantada con todo lo que le espera a partir de septiembre. Pretende informar y analizar todo lo que depare la actualidad. Pero también tendrán que hacer frente a unos cuantos contratiempos con los trabajadores.

Foto de Ana Rosa Quintana en la plaza de toros Las Ventas en Madrid
Hay muchas ganas por volver a ver a Ana Rosa en televisión. | GTRES

Muestra una cierta preocupación por sus compañeros, que se han visto salpicados por distintos asuntos personales. Patricia Pardo confirmaba su relación con Christian Gálvez, mientras que Joaquín Prat se veía sorprendido por las declaraciones de su hermano. Federico contó que vivía en la calle y sin la ayuda de su familia.

Tampoco hay que olvidarse de la situación de Marta Riesco. La relación con su chico marcha viento en popa, pero en el programa de Telecinco se vieron obligados a desplazarla. No querían que cargara con tanta responsabilidad mediática.

Ana Rosa Quintana se siente con fuerzas para luchar contra esto y todo lo que se le presente. En un par de semanas la veremos de nuevo delante de las cámaras.