Anabel Pantoja de perfil con cara seria primer plano

Anabel Pantoja advierte a Omar que ya tiene a otro tras la dolorosa ruptura

Anabel Pantoja sabe que ya tiene a otro

Omar Sánchez  no ha dudado en confirmar los rumores de ruptura con Raquel Lozano. El ex de Anabel Pantoja, se encuentra a punto de poner rumbo a Pesadilla en el paraíso, el nuevo reality de Telecinco. Donde podrá dejar a un lado todas las polémicas que le han seguido en los últimos meses. 

"Entro sin ningún compromiso. A Raquel la quiero mucho, se ha portado conmigo de diez, pero ahora mismo hay un paréntesis porque no se sabe lo que va a pasar dentro o lo que va a pasar fuera", con estas palabras, Omar confirmaba el final de su relación con la exgranhermana.

Omar Sánchez, soltero de nuevo 

Tras el gran escándalo que supuso el divorcio de Anabel Pantoja y Omar, pocos meses después de contraer matrimonio, parecía que el exsuperviviente había encontrado estabilidad en Raquel Lozano. Pero según las últimas declaraciones de Omar, todo apunta a que la historia se ha vuelto a repetir.

Raquel Lozano y Omar Sánchez durante sus vacaciones en Ibiza
Raquel Lozano y Omar Sánchez confirman la separación | Europa Press

El ex de Anabel Pantoja afronta su participación en el reality de Pesadilla en el paraíso, de forma tranquila y serena: "Entro a disfrutar, a darlo todo, a conocer a la gente, a trabajar y a reírme, que es lo más importante", respondía el surfero en el programa Ya es mediodía.

Sin embargo, Omar no deja la puerta totalmente cerrada a una reconciliación con Raquel. El ex de Anabel, respondía ante una posible reconciliación: "Ya a la vuelta se verá lo que pasa", dejando así entrever que cabía la posibilidad de que volviesen a estar juntos, una vez finalice el concurso.

Algo que muchos han señalado de estrategia para así tener  un mayor protagonismo fuera del programa. 

Pero todo apunta a que el verdadero motivo de la separación, podría ser más grave de que lo se cree. Hace tan solo unos días, una persona muy cercana al entorno de Omar declaraba en Sálvame que Raquel habría estado filtrando informaciones sobre personajes famosos a los medios de comunicación. Y entre esos personajes, se encontraría el propio Omar Sánchez. 

Al parecer, Raquel había aprovechado los días en Ibiza con él para tener contacto con un paparazzi y filtrarle información.

Raquel Lozano en un evento de moda
Raquel Lozano podría haber estado filtrando informaciones sobre famosos | España Diario

"Es la forma que tenía de ganarse la vida y que parece que lo sigue haciendo actualmente, es filtrar información de famosos, paparazzis, para salir en televisión. Incluso el viaje que ha tenido con Omar y todo sobre su nueva relación parece ser que lo ha estado filtrando", así lo relataba esta fuente, cercana al entorno de Omar Sánchez.

Esta misma persona, afirmaba que fue Anabel Pantoja la que advirtió a Omar de lo que estaba haciendo Raquel: "Omar se enfadó bastante, hasta el punto de haberlo dejado con Raquel y se ha enfadado con Anabel por haber estado buscando esa información. Al final no se van a ver antes de entrar en Pesadilla en El Paraíso" comentaba la fuente en el programa Sálvame.

Aunque Raquel Lozano parece que ya ha logrado encontrarle un sustituto a Omar. Recientemente ha sido vista en actitud muy cariñosa con  un joven en las playas de Tarifa. Puede que esta sea la nueva ilusión de la extremeña, que le ayude a superar la ruptura con Omar.

Imagen de Anabel Pantoja y Yulen Pereira besándose durante sus vacaciones en Ibiza.
Anabel y Yulen están viviendo un verano de lo más romántico | GTRES

Anabel Pantoja continúa su historia de amor con Yulen

Por otro lado, Anabel Pantoja sigue en una nube de amor junto a Yulen. Llevan todo el verano de visitando destinos de los más exóticos como Egipto, o más recientemente, disfrutando de las cristalinas aguas de Mallorca. Y es que aunque en un primer momento dijeron que iban a pasar el verano separado, nada más lejos de la realidad. La pareja no se despega ni un minuto, y no dudan en mostrar su amor a través de las redes sociales.