Anabel Pantoja de perfil con cara seria primer plano

Anabel Pantoja confiesa qué provocó la ruptura y la desenmascara delante de todos

Anabel Pantoja ha sacado a la luz la verdad

Anabel Pantoja está ahora en el punto de mira por la situación complicada que atraviesa su padre y por su relación con Yulen Pereira. Pero, por si fuera poco, en las últimas horas se ha puesto en el foco mediático por otro motivo. En concreto, porque, a modo detective, ha desenmascarado a Raquel Lozano, la supuesta novia de su ex, Omar Sánchez.

Al parecer, la sevillana habría investigado a la pareja del canario y habría descubierto una información que la pone en cuestionamiento. De ahí que no habría dudado rápidamente en comunicarle la misma al que fue su marido.

Anabel Pantoja descubre la verdad

La prima de Kiko Rivera rompió su matrimonio con Omar y en Supervivientes ha iniciado una nueva relación con Yulen. De este ha reconocido estar enamorada, pero sigue dejando de manifiesto que quiere muchísimo al surfista y que desea que esté en su vida. Por esta razón, se preocupa por todo lo que le sucede a él.

Es más, al conocer que estaba iniciando un romance con Lozano, quiso saber si ella era lo que su ex se merecía. Por este motivo, parece que se puso a 'investigarla' y al hacerlo ha descubierto algo que no le ha gustado nada. Tanto es así que ha dado cuenta al canario de la forma de actuar de la joven.

Raquel Lozano y Omar Sánchez durante sus vacaciones en Ibiza
Anabel Pantoja se ha dedicado a 'investigar' al romance de su exmarido | Europa Press

En Sálvame es donde una persona del entorno del surfista ha revelado esta situación. Ha explicado: “Anabel ha llamado estos últimos días a Omar para informarle sobre la forma que tenía antes Raquel de ganarse la vida. Dentro del perfil bajo que mantenía esta, pues seguir un poco ligada a la vida de los famosos y demás”.

A esto ha añadido: “La forma que tenía Raquel de ganarse la vida, y aparentemente lo sigue haciendo, era filtrar información de famosos a fotógrafos y tal para salir en televisión. Incluso el viaje que ha tenido con el canario y todo sobre su nueva relación parece ser que lo ha estado filtrando”.

Vamos, que la exconcursante de Gran Hermano se dedicaba a pasarle datos a fotógrafos y a prensa sobre ciertos rostros conocidos. Esta es la manera en la que, supuestamente, lograba mantenerse en el círculo del famoseo y de ganar dinero.

Asimismo la citada fuente de Sálvame ha expuesto: “Pantoja le ha contado todo esto sobre Raquel y él se ha enfadado bastante. Hasta tal punto se ha molestado que ha roto con Lozano. Como le ha sorprendido esta información se ha enfadado bastante y ha decidido dejarlo”.

Raquel Lozano en un evento de moda
Anabel Pantoja ha contado a Omar cómo actúa Raquel | España Diario

“Le han cuadrado un par de cosas por las que él estaba un poco con la mosca detrás de la oreja. Le ha cuadrado bastante todo lo que le ha contado su exmujer”.

Ruptura que el propio protagonista ha confirmado al programa. Lo ha hecho de esta manera: “Hemos hecho un paréntesis y no se sabe lo que va a pasar después”.

Anabel Pantoja, provoca el enfado de Omar

La sobrina de Isabel Pantoja ha visto que su 'investigación' ha provocado la ruptura de su exmarido con su actual affaire. Y de esto estará satisfecha, pero ha comprobado que él también se ha enfadado con ella por haber estado buscando información de la chica con la que estaba.

Según la persona que ha hablado con Sálvame, “el sábado se tenían que haber visto Sánchez y Anabel en el concierto de Yotuel en Gran Canaria. Pero, al final, él ha decidido no ir. No se van a ver, por tanto, antes de entrar él en el reality Pesadilla en el Paraíso”.

“Ha decidido irse sin verla y siendo libre al nuevo programa”.

Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con cara seria
Anabel Pantoja sabe que su ex está enfadado con ella y con Lozano | Instagram: omar_sancheze33