Primer plano de Nacho Palau

Máxima preocupación por el estado de Nacho Palau: ingresado de urgencia

Nacho Palau está en observación en el Hospital Clínic de Valencia

Nacho Palau conmocionaba a todo el mundo hace solo cuatro días explicando que sufre cáncer de pulmón. Una enfermedad que reconocía que afronta con positividad y con fuerza, pero que ya le ha propinado su primer revés. Tras las iniciales sesiones de quimioterapia, ha tenido que volver a ser ingresado en el hospital.

En el Clínic de Valencia es donde se encuentra ahora y esta noticia ha provocado una gran preocupación entre sus familiares, amigos y fans.

Nacho Palau, otra vez ingresado

El ex de Miguel Bosé ha comenzado estos días su tratamiento contra el cáncer. Al parecer, ya ha recibido más de una sesión de quimioterapia y tras las mismas ha sufrido un contratiempo. Así, se ha explicado en Sálvame por parte de Kike Calleja.

En concreto, el reportero ha contado que ha tenido que volver a ser ingresado en el citado centro sanitario de la capital valenciana. El motivo ha sido que “continúa muy hinchado”, como ha confirmado su compañera de Supervivientes Charo Vega. Una mujer esta que también ha desvelado que tras las primeras 'quimios' está especialmente cansado y tiene mucha fatiga.

De igual modo, Kike ha indicado que “no hay fecha exacta para que reciba el alta, pues los médicos prefieren mantenerlo bajo observación. Lo que sí sabemos es que está muy arropado y rodeado de todos sus seres queridos. Desde aquí todo nuestro ánimo y nuestra fuerza para él”.

En efecto, quienes no se han separado en ningún momento de él son su pareja, que llevó a cabo toda una declaración de amor pública, y su madre, Lola Medina. Esta, exactamente, es quien más entiende, respalda y apoya a Nacho pues ella hace poco consiguió superar la misma enfermedad que él tiene ahora.

El pasado mes de junio fue cuando la valenciana desveló dicho logro en la revista Diez Minutos. Lo hizo diciendo: “Estoy limpia del cáncer de pulmón que me detectaron y extirparon. Luego vieron otro punto de cáncer que podía llegar al cerebro así que lo cogieron a tiempo, me radiaron y ahora me han dicho que estoy limpia”.

Nacho Palau paseando por la calle
Nacho Palau se encuentra arropado por su entorno más cercano | Europa press

Nacho Palau sigue recibiendo fuerza

El exconcursante de Supervivientes, según se ha desvelado, se encuentra algo decaído en estos momentos. Primero, por la dureza del tratamiento y segundo, por tener que volver a ingresar en el hospital.

Por este motivo, sus seres queridos y amigos están apoyándole y dándole toda la energía positiva que pueden. Y también lo están haciendo ciudadanos de a pie, dejándole mensajes muy cariñosos en redes sociales.

Le han escrito comentarios como “Te deseo mucha fuerza campeón” y “Quiero mandarle mucha fuerza y ánimo. Estar en su situación no es fácil. Creo que, como mínimo, debe sentir el cariño del mundo para afrontar la enfermedad con más ánimo que nunca”.

Storie de Cristian Villela Nazal, novio de Nacho Palau
Nacho Palau está recibiendo el apoyo de su pareja, su familia y numerosos seguidores | Cristian Villela Nazal @cristianvillelanazal

En esta misma línea están también: “Lo superarás. Te mandamos energías para poder con eso y mucho más” y “El tratamiento es fuerte, pero tú lo eres más y lo vas a superar”. Sin olvidar otros como: “Espero que te recuperes y saques a tus dos hijos adelante” y “Ante todo, fuerza, mucha fuerza”.

Su ex, por su parte, parece que también está preocupado por él y le da todo el apoyo que puede a su manera. Es más, Miguel ha pedido un favor a su hermana Lucía Dominguín, que va a participar en el reality Pesadilla en el Paraíso. Le ha solicitado que no hable de él ni de Nacho para que este pueda estar tranquilo en estos momentos.