Rocío Carrasco

Rociíto consigue lo imposible con la imagen de Fidel Albiac: de villano a yerno ideal

Rocío Carrasco ha demostrado realmente cómo es Fidel Albiac

Rociíto y Fidel Albiac han tenido que soportar durante 20 años las mentiras que Los Mohedano han vertido sobre él. En concreto, tanto el exmarido, Antonio David, como la mediática familia de ella han puesto el punto de mira sobre el sevillano. Lo han acusado de ser quien la maneja, de separarla de su entorno e, incluso, han insinuado que haya cometido distintos delitos.

Sin embargo, ahora, con pruebas y con testimonios, todos los argumentos de aquellos han quedado desmentidos en la docuserie que ella protagoniza. Ha quedado demostrado que han mentido intencionadamente y que él no tiene nada que ver con la forma en la que lo han definido. Se ha conseguido que queden patentes muchos valores positivos del andaluz.

Fidel Albiac
Fidel Albiac ha soportado durante años las acusaciones y mentiras de la familia de Rociíto | GTRES

Rociíto acaba con la imagen oscura de Fidel Albiac

Rocío Carrasco y su marido han visto que la familia mediática de ella y su ex lo han tachado siempre de interesado. Sí, de estar con ella para beneficiarse de su herencia, de la que supuestamente ya se preocupó cuando su suegra estaba enferma. Pero ahora todo esto ha quedado claro que es una falsedad.

Por ejemplo, Rociíto ha tirado por tierra dichas opiniones al dejar de manifiesto la buena relación que existía entre su madre y su ahora marido. Ha relatado que fue él el que la convenció para que viajara a Houston y se sometiera a un tratamiento contra el cáncer. La convenció para que hiciera todo lo que estaba en su mano para ponerle freno a la enfermedad.

fidel-albiac-empresarImagen de Fidel Albiac y Rocío Floresio
Rocío Carrasco ha explicado detalles que dejan patente que Fidel Albiac no es como dicen | Cedida

Incluso, ha explicado que la chipionera lo quería tanto que estando en Estados Unidos solo quería salir de la habitación si era con él. Ha narrado: “En Houston, si Fidel no llegaba, mi madre no se levantaba de la cama. Ella preguntaba si había llegado su fisio, que era él, y solo cuando estaba accedía a caminar”.

“Cuando Fidel llegaba le ponía el chándal y las deportivas que le había comprado a ella. Daban paseos, se dedicaban a andar juntos y no quería andar con nadie más. El primer día que ellos salieron a dar ese paseo, la UVI entera aplaudió a mi madre cuando la vieron salir de la habitación”.

De la misma manera, durante dos décadas también se han ido vertiendo ideas de que Albiac era un interesado. Pero también Carrasco las ha desbaratado en su docuserie. Lo ha hecho contando en uno de los últimos episodios lo siguiente: “El testamento de mi madre era inoficioso de principio, no se podía ejecutar”.

“Yo, como heredera universal, podría haber hecho lo que ponía y haberles dado las participaciones de la sociedad a cada uno y, así, ninguno hubiera cogido ni un bien. Si hubiese sido por mí, eso hubiese sido lo que hubiera hecho. Pero Fidel me dijo: «Esa no era la voluntad de tu madre, su voluntad era que tuvieran las cosas que ella ha determinado»”.

Rociíto deja en evidencia a sus familiares por sus palabras sobre Fidel Albiac

La ex de Antonio David ha logrado con su docuserie, además, dejar en evidencia a sus familiares directamente con vídeos del pasado. Vídeos en los que ellos hablaban bien sobre su marido y que daban versiones diferentes a las que tienen ahora. Así, José Antonio ha declarado últimamente que Albiac estaba metido demasiado en los asuntos de su esposa, cuando antes era el que contaba que aquel no quería saber nada de los mismos.

Es más, Amador y Rosa, que tanto han atacado al sevillano, también han quedado en evidencia con un vídeo del pasado de la colaboradora. Vídeo en el que ella aparece agradeciendo al marido de su sobrina el que intercediera para que se agilizara la concesión de una hipoteca para acabar con la deuda que tenían.

Vamos, que Carrasco ha logrado echar por tierra la imagen oscura, siniestra e interesada que se tenía de su esposo. Algo que él agradecerá pues, aunque siempre ha optado por el silencio, estaría muy harto de aguantar tantos años las falsedades y acusaciones sobre él.