David Flores Carrasco sonriente

David Flores pone fecha a su regreso para hacerle la competencia en Telecinco

Rocío Flores Carrasco podría coincidir con su madre en televisión

Gloria Camila  ya ha puesto rumbo a su nueva aventura televisiva con Pesadilla en el paraíso, donde queda claro que contará con el apoyo de su alma gemela.

Rocío Flores ha prometido que estará al lado de su tía en todo momento, tal y como lleva haciendo desde hace años.

"Se va mi otra mitad. Solo espero que disfrutes al máximo y que lo des todo. Te espero dentro de dos meses. Te amo", escribía en redes sociales junto a una imagen de ambas.

Una gran oportunidad que la hija de Ortega Cano sabrá aprovechar al máximo para ganarse el cariño de la audiencia. 

José Fernando con su hermana Gloria CamilaGloria Camila está lista para participar en el nuevo reality de Telecinco | Gtres

"A Supervivientes fui con solo 21 años, era una niña, ahora soy mayor y voy más segura de mí misma. Me voy dos meses y aprendo un poco, cuido animales y vivo esta experiencia. Voy con muchas ganas de hacerlo todo sola", aseguraba la joven.

Un regreso por todo lo alto que coincidirá también con la emisión en directo de la segunda parte de la docuserie de Rociíto.

Un documental en el que la madre de Rocío Flores arremete contra su familia y les deja completamente hundidos.

Rocío Flores en Supervivientes 2022
David Flores Carrasco, orgulloso de Rocío Flores durante su paso por Telecinco | Telecinco

Aunque en un principio  Paolo Vasile decidía castigar a la que se ha convertido en la niña bonita de Telecinco, relegándola a un segundo plano en la plataforma de pago de MiTele, parece que finalmente sí que la emitirán en horario de máxima audiencia. 

Además, es muy probable que Rocío Flores se convierta en la gran defensora de su tía desde plató, haciéndole la competencia directa a la docuserie.

Rocío Flores podría convertirse en la gran defensora de Gloria Camila

Es muy probable que la joven se vea obligada a responder a algunas de las cuestiones más problemáticas sobre su familia. Precisamente, hace poco, Carrasco desvelaba el principal motivo por el que no se habla con Gloria Camila. 

"Antes de las navidades, recibo una llamada de Ortega Cano. Es una llamada de auxilio, de 'échame una mano'", explica en uno de los últimos episodios emitidos en exclusiva.

Así, la madre de Rocío Flores se animaba a mantener una breve conversación con Gloria para ayudarla a mejorar su comportamiento, un tanto rebelde en aquel momento.

"Vale, hermana, te voy a hacer caso. Gloria siempre me respetó y siempre tuvo un comportamiento muy cariñoso conmigo", desvela Rociíto acerca de la estrecha relación que ambas mantenían. 

Rocío Flores Carrasco y Gloria Camila Ortega en la presentación de 'Mestizo y fronterizo'
Rocío Flores Carrasco y Gloria Camila Ortega están muy unidas | GTRES

Sin embargo, lo que no esperaba Carrasco era toparse con el arrebato de rabia del torero, que explotaba contra ella y le echaba en cara lo que había hablado con su hija.

"Empezó a decirme que quién me creo yo para decirle a su hija cómo tiene que comportarse. Que no soy su madre", relata impactada.

Rocío CarrascoRociíto sigue dispuesta a desmontar las mentiras de su familia | Mitele

"Me descoloco y empiezo a preguntarme por dónde me viene esto". Y era a partir de ese momento cuando la madre de Rocío Flores decidía quitarse de en medio y alejarse de la vida de sus hermanos.

"Yo no podía ni hacerme cargo de mí. Quería que aquello se resolviese de forma favorable, pero me encuentro que me dan otra hostia que no vi por dónde me venía. Por eso decido desaparecer y no saber nada de nadie", puntualizaba.

De momento, son escasas las probabilidades de que lleguen a acercar posturas, sobre todo después de haber atacado a su familia de esa forma.

▶️ VÍDEO del día

La tía de Rocío Flores está muy unida a su padre y no perdona que le hayan humillado públicamente, desvelando todos sus trapos sucios al mundo. Y es que Rociíto ha hecho hincapié, entre otras cosas, en la mala vida que Ortega Cano le daba a su madre o su problema con el alcohol.